Bueno Ceci, por lo que decís, parece que lo conocés muy bien.
Yo creo que se está desviando el foco sin quererlo.
River necesita a Marcos Aguirre? o a la Gata Fernández?
No es mas necesario Guiñazú para ir a bancar el resultado en mitad de la cancha cuando juguemos en las difíciles, como en canchas brasileñas u otros escenarios de copa?
Humberto Mendoza, Guiñazú, Abreu y Fabbiani son jugadores que nos van a dar dividendos, sobre todo a nivel visitante.
Mi sueño es Dalessandro.
si mal, lo conoces muy bien parece
Este tema es de Junio del 2008. A ver si Gaston hace su laburo y banea al que lo revivio sin ningun sentido.
Que ganas de revivir un tema de hace 6 meses… que boludos que son…
TENES RAZON…ya que lo conoces tanto ,DECIME QUIEN ES MARCOS AGUIRRE!!!
ES UNA MAQUINA COMO CORRE
el que venga, que venga a sudar y a sangrar el manto sagrado aunque con la gorda esa seriedad no existe :roll:
Che es una nueva moda sacarle polvo a Trehads de hace meses?
…
es vieja esta nota. CIERREN ESTO
Che, no sean asi con la novia de marcos que lo revivio…jaja… que cuente porque revivio esto por favor
que venga o el principito o aguirre, porque los 2 son buenisimos!!!
Yo creo que habria que preguntarle al que revivio este tema de Junio del año pasado porque lo hizo y si conoce las sanciones que acarrea este tipo de proceder.
Despues se satura el server y ademas se confunde a los foristas con informaciones viejas.
Realmente una pelotudez innecesaria, salvo, como dije al ppio, que lo haya hecho por algun motivo que desconozco, por eso es preferible escuchar el descargo antes de colgarlo en la plaza jajaja
Primero que nada, marcos nunca fue fanatico de river, es más jugando en lanús le gustaba boca. onda, esa información cualquiera.
Además es un muy buen jugador para aquellos que lo criticaron por venir de un equipo chico. Muchos equipos europeos y mexicanos lo disputaron antes de que entrara al Real Valladolid, asi que fijensé
Después de todo River no viene ganando como para estar mirando de arriba tan despectivamente, él tranquilamente podria ayudar a llevar el equipo adelante porque es muy dedicado y muy bueno en lo que hace
aca tienen a la culpable de revivir este trhead… el que la quiera colgar en plaza de mayo que empieze a sacar numeros!!!
pd: y que no se repita!!

En Lanus era bueno…
o sea q en river se quema!!..
jose sosa es un gran jugador…esos son los jugadores que necesitamos.
Tema viejo, cierro.