¿River por canal de aire?

Taria bueno que river vaya por canal de aire…

Yo pondria a:

Bambino Pons - Juan Pablo Varsky

Campo de Juego: Nasarala - Queijeiro

Concuerdo con vos.

Nunca escuche/vi q halla sido anti river ni mucho menos…era un poco apari eso si cuando decia…“aaaaveeeeeerrr aaaaveeeerrr” o cuando hacia q lloraba pero la verdad desde araujo nunca mas un relator groso. porahi anda walter nelson pero no tanto.

tariaa muy piolaa y con atilio

Jaaaaaaaaaaaaaaa :lol: jajajaja
Me cague de risa…
Tal cual… cuando relataba a Bosta chorreaba grassa… dios mio… que porquería ese Lazaro Liberman… jaja (es su nombre verdadero)

Araujo en el 90 era pro river y del 2000 en adelante pro boca.

Atilio es un amargo, cuando perdemos un partido empieza a criticar al equipo y empieza a comparar jugadores.
Todo bien, Costa febre demuestra que es hincha fanatico de River pero es muy amargo y muchas veces se le sale la cadena.

Cuando gana es el mejor equipo del mundo y cuando pierde lo mata mal, y eso me sa por las pelotas, que lo relate walter nelson con su “tatan tatan” o el bambino pons con la musica de “Hey Jude”-The Beatles, “Es gollllll de radamellll” o “na na na na na na na na na na fue Abreuuu” jejejejeje

seria lindo de por si y mas por telefe,

Ojalaaaaaa Asi No Lo Escucho Mas A Ese Hijo De Puta De Mariano Closss

estaria bueno que lo pasen por aire

Ah, bien lo de Canal 9 de Hadad, total Él que no es nada corrupto…se deben haber peleado a a ver quién iba a chorear más por el acuerdo.
Con tal de los partidos en el exterior no escucharlos más a Closs o Niembro, tanto daría…

Ojalá que le digan a Niembro.

hay que llevarlo a este

//youtu.be/imitacion closs cachito - YouTube

jajaj ese es un mostro, lo puse yo el video es en el thread del imitador…

Volvio don niembraaaaaaa, se lo extraño :twisted: mucho laburo? :twisted:

sharaaaaaaaaaaap macayaaaaaaaa

jaja
hernan, ese relator es buenisimo…
araujo me parece que es un bostero asqueroso…
pero prefiero a cualquiera antes que a closs, mas que nada por los comentarios de niembro…que tipo mas asqueroso…y vendido

Costa Febre nunca me gustó, lo escuché 2 veces en mi vida, ah y tb en canal 9 cuando transmitió River-Juventus, muy meloso y amargo justamente por lo que dice en sus comentarios…Además es un bostero pagado q desde los '90 se hace llamar hincha de River y su amigo Caldiero es cuervo…ni carió le muestra a bosta, tiene una cara de boludo!!!

Los Veinteañeros crecimos con Araujo, que tb es Cuervo, pero cuando jugaba un equipo argentino hinchaba por ése equipo, no como el puto de don Niambraaa y Marianitaaa!!! q quieren quedar bien siendo imparciales y alentando equipos chicos de américa para tener canjes (hoteles,restaurates,paseos,etc) en todas las ciudades a las que van a transmitir…claro aparte de ser Bosteros (Niembraaa es de River encubierto)

Me gusta Sima pero junto a Varsky…“ahí está, ahí está, ahí esta…”

Si va Araujo, lo lleva al Bambino, nene!! Guido es una tormenta de facha!!

Pero todo dependerá de la producción si es de TyC o no…kpaz que sí…obvio…

Acá en el interior de todas maneras nos tenemos q bancar a los putos de Nimbra-Closs y los parasitos de Benedetto y Titi…

mató esa…“el centro de Farías ahi estaaaaaaaaaaaaa gaa… la pelota que pasó cerca del travesaño…” jajaja

Costa Febre es meloso y amargo…no lo banco…

Entonces, que bueno TELEFE, como el 13, nos va a subir el volumén de la hinchada para hacerle creer a los giles que cantamos mas!!! jojojo:lol:, si lo hace, se los reventamos!!!

Ojalà fuese verdad.

Tener un multimedio atras, uhhhhhhhhhhhhh

  • Que defienda la camiseta
  • que la propagandèe
  • que sea inparcial con sus periodistas en los noticieros
  • que te pasen musiquitas de fondo
  • que ensalsen a nuestros jugadores y
    los terninan convenciendo a ellos mismos para mejorar sus perfomances
    *que gasten a los rivales
    *que se regodeen con sus penurias intitucionales o las saquen a relucir
    *que volvàmos a tener a los mejores jugadores
    *y a los tècnicos
  • asustando a los equipos del exterior con tanta publicidad y tanta grandeza
    *marketing absoluto
    bla bla bla

Es decir
CREAR EL CIRCUITO DE LA MENTIRA
AFIANSADA POR RESULTADOS
BAJANDO LINEA
AGIGANTANDO TRIUNFOS Y ESCONDIENDO FRACASOS

LA VERDAD…
NO ME GUSTARIA TANTO, PERO…
Ahì si que podriamos pelearle las copas.
Los torneos locales volveràn a valer
y serà un posicionamiento diferente en el mercado mundial.

El que quiera creer que todo lo de boquita se consiguiò con futbol
y nada mas que crea… yo paso.