¿River por canal de aire?

Hoy en la facu un compañero que labura en telefe, me comento la posibilidad de que ese mismo canal estaria interesado en un futuro cercano transmitir a River en los partidos de copa, asi como lo hace canal 13 con Boca, como tambien estaba interesado canal 9 en su momento, pero Aguilar le habia cerrado las puertas a esa posibilidad por Hadad, Telefe tendria todo arreglado con un candidato a presidente en el 2009, lo que no me dijo es cual, a quien le ofrecerian la posibilidad de relatarnos por tv? a Marcelo Araujo lo que no se sabe es el comentarista, si Araujo rechaza esta oferta, al que tentarian es a Atilio Costa Febre, que ya iria con todo su equipo, esta ultima posibilidad es muy cimplicada dada que Lito prefiere la radio.

Quizas es una mentira de aca la china, que se yo, de todas formas me parecio contarselo a ustedes.

Saludos!

Hoy en la facu un compañero que labura en telefe, me comento la posibilidad de que ese mismo canal estaria interesado en un futuro cercano transmitir a River en los partidos de copa, asi como lo hace canal 13 con Boca, como tambien estaba interesado canal 9 en su momento, pero Aguilar le habia cerrado las puertas a esa posibilidad por Hadad, Telefe tendria todo arreglado con un candidato a presidente en el 2009, lo que no me dijo es cual, a quien le ofrecerian la posibilidad de relatarnos por tv? a Marcelo Araujo lo que no se sabe es el comentarista, si Araujo rechaza esta oferta, al que tentarian es a Atilio Costa Febre, que ya iria con todo su equipo, esta ultima posibilidad es muy cimplicada dada que Lito prefiere la radio.

Quizas es una mentira de aca la china, que se yo, de todas formas me parecio contarselo a ustedes.

Saludos!

Araujo es el mejor relator de fútbol por lejos… Es imparcial y le da muchísima emoción…

Uh…¡¡ojalá!!

imparcial??? vos te acordas como nos relato en la copa del 96? salvo la final, con muy poco entusiasmo en los partidos de viistante, con la u de chile practicamente que lo grito como si nostoros no fueramos los argentinos “Señoras y señores, gol de River” decia… a Boca lo realataba de una forma terrible… "SE VIENEEEEEEEEE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCAAAAAAAAAA, SE VIENE EL CLUB ATLETICO BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCA… JAJAJAJA

a nosotros “se viene la banda” ahi esta la banda" ninguna emocion.

Que relate Víctor Hugo…

¿Te parece?

Yo creo que esa es una impresión que nos da a todos en el momento, el hincha en ese sentido es bastante hipocondríaco.

Al menos a mi cuando veo los archivos de partidos viejos me da la sensación de que es totalmente imparcial (al menos en la relación River-Boca)

Aleito, lo tas diciendo posta? araujo era lo mas bosta si miras los partidos de boca en los super clasicos, es asi: GOOOOLLL DE RIVER, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL DE BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCCCCCCCCAAAAAA
me gustaban los relatos de araujo pero se iba a la mierda con boca

pd: q relate costa febre y largue la radio a la mierda

Araujo debe estar muy oxidado, desde que se alejo de TyC lo unico que relato fue el mundial 2006 para canal 9, y ahi ya se lo notaba mal.

Seria buenisimo…

Lito me encantaria, seria espectacular. Pero lo veo mas para la radio que para la TV.

En la radio, la pelota esta en la mitad de la cancha, y te da la sensacion de que lo tenes en un arco. No se si encajaria bien en por la TV.

y mira si fantino lo pudo hacer en america, porke no el gran costa febre en telefe

Eso es verdad…

No lo veo con malos ojos. Todos sabemos la presión que genera tener un contrato televisivo. Pesamos mucho más, eso está clarísimo.

y q relate varsky

seria bueno q lo relate algun canal d aire

Permitime la siguiente risa:
Ja, ja.
Listo. Ahora sí.
A Costa Febre le mostras un billete de $2 y hace todo lo que le pidas que haga.

ojala…
estaria bueno
asi muere boca sports

Muy buen punto…

Ojala que lo pasen por aire, ahora el relator ni idea, ojala sea alguien imparcial o alguien que opr lo menos sea lo mas distante posible de Niembro y su manada

el mas grande…sin dudas,

igual aca(Dolores) lo veo por fox.

juegue quien juegue por la copa

estaria muuuy bueno