¿River por canal de aire?

litoooooo litoooooo

bue flaco, yo conte lo que me contaron a mi, nada mas.

Araujo nooooooo bostero hjo de puta mufa.

Costa Febre a morir es gallina siente mucho a River.

Le hacia falta a TE LE FE Futbol :wink:

Jajaja no era con mala onda, muy buena el resto de la información, ojala se dé.
Abrazo

aclarado, todo bien entonces…

a mi me parece que es clara las ganas de competencia de telefe hacia canal 13… los dias que juega boca por copa, canal 13 se lleva todo el rating.

Ojalá.

ojala, hace rato q se deberia hacer esto. me mata q todos están tirando nombres cuando no hay nada confirmado =P

Estas creizi macaya!!

Ojala, pero Niembro ya no esta mas en Telefe?

estaria buena la idea , ya es la hora loko:cool:

sisi obvio era horaa :slight_smile:

posta, se lo extraña…

:cry: jaja

Seria una noticia genial, no nos veriamos mas obligados a escuchar al mamerto de Closs y tendriamos un relator serio como Araujo, me encanta como relataba el gol de la baaaaaanda, era genial, se lo extraña un monton. Ojala se haga, Fox se muere si pasa porque ningun hincha de River va a elegir a Closs sobre Araujo.
Creo que Lito ya haria al partido demasiado partidario, es decir, si bien Closs tira para boca intenta disimular aunque sea algo, Lito no disimularia nada y dudo que un hincha de Boca o de otro equipo escucharia los relatos de Lito. Aunque estaria bueno porque seria 100% riverplatense el relato, pero con Araujo me recontra conformo, me encata como relata!!

El que es hincha de River “muy enfermo por la banda” es Mauro Biale que relataba partidos con Macaya Marquez de comentarista por televisión antes que todos.
Ademas “no tiene pelos en la lengua” y dice todo lo que ve y siente. Justo él relató por TV el Superclásico de la pelota “naranja” en 1986 donde el Beto Alonso y sus muchachos aplastaron a voquita en el “inodoro” mayor de la Argentina en el Riachuelo 2 a 0 y les dimos la vuelta olímpica en sus narices de mierda. :lol:

joya
canal 13 puto
vignolo puto

y pero justamente e spara transmitir los partidos de River, q hincha de Boca va a querer mirarlos por telefe? o acaso vos miras a Boca y encima por canal 13?

No ese viejo choto de araujo noo! no lo soporto… Lito no me molesta…

Ojala se de…

" Apreu Apreu"
“salas Y River Campeon , River Campeon”

A Mi Me Parecia Un Grande Araujo

Antes que escucharlo a Marianita.

si el hdp nunca decia river igual a veces me cagaba de risa