¿River por canal de aire?

jajaja ojala q se de la noticia

yo a costafebre lo deje de escuchar cuando empezo a estar pro aguilar y cuando se paso a esa radio que relata los clasicos cuando la pelota la tiene river costa febre y cuando la tiene boca el pelotudo ese

y no me gusta un choto

por favor, q no nos pase america q es lo mas mufa que vi en mi vida

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?8|8|8|8|8|:lol::lol::lol::lol:

Tal cual.
Ni Closs, ni Vignolo…el mejor, Marcelo Araujo, pura emoción.

Costa Febre estuvo una vez en el 9, relantando la final con Juventus.

Está buena la idea.

Uhh sería FANTÁSTICO que lo relate Lito. Te imaginás? Poder verlo y que te relate Costafebre, genial…

Ayer me puse a ver la última palabra…Ese gordo re puto de Niembro tragó tanta leche de Riquelme, que pensé que se iba a poner a vomitar de empacho…
¡¡¡ como le chupó la verga al hielo ese !!! ¿alguien lo vio?
Ese gordo no debe tener nadie que lo quiera, sinó ya le hubieran avisado que hace papelones y se ve muy ridiculo…GORDO HIJO DE UN ATADO DE PUTAS…HIJO DE UN TSUNAMI ARRASTRANDO PUTAS, GORDO Y LA RE PUTA MADRE QUE TE RE PARIO, ES MAS TE CAGÓ, POR QUE SOS UN SORETE INFLADO, MAESTRO DEL OTRO NEGRO MIERDERO DE ELIO ROSSI…!!!1

Ojala se haga esto.

Ojalá loco, con relatos de Lito o Araujo sería genial, pero por favor que no lo lleven al viejo pelotudo de Macaya

BUeno la idea es genial la verdad! estaria mas que bueno. Ya no soporto ademas a Niembro y closs relatando, son los 2 dos bosteros y encima no saben nada de futbol. Los detesto.
A mi que un tipo que esta en la radio relate por tv no me gusta, porque lo relata tipo radio el partido, es horribleeeee, odio que eso pase. Me gusta un relator que ya tiene cierta experiencia en television.
Yo lo pongo al bambino ponds! con veira, que te cagas a full de la risa! seria excelente. DE hecho relato algunos partidos del mundial para telefe. Cuando jugaba Inglaterra relato uno con Bassedas.
Tambien me gusta mucho la Dupla Ponds Bassedas cuando relatan futbol ingles.
Sino Araujo la verdad que no me molesta, dentro de todo es lo mas potable.

idem

araujo seria piolaa eh . aparte esta en contra de toda la mierda de tyc.

se acuerdan del “me dio bolaaaaa” o el “tatele” ajajaj

olvidense de esto si gana otro candidato que no es el que tiene abrochado esto si ganara.

¿Quién es Nico?

ojala estuviera atilio muy zarpado seria

Araujo es un showman. Relatando es muy bueno, pero como persona es un sorete.

que le ponia emocion, pff si que le ponia eh

Tiembla el rating… la batalla de la tele llego al fútbol…

igual nunca van a jugar en el mismo horario

bah supongo yo q no van a ser boludos, por q tantos los de boca como los de river quieren ver a su enemigo, para ver como pierde obvio je

Como se extraña el :

“HAY TIRO LIBRE PARA LA BANDA”… QUE VAS A HACER BURRITO? LA VAS A METER EN EL ANGULO!!

Que vuelva araujo

“LA QUE TE DEVORASTE RAMON ISMAEL” pobre mencho, lo tenia de hijo

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

JAJA, la verdad mucho mejor que el trolo de Vignolo.

Costa Febre es horrible no se como les gusta. Además para TV Araujo le da show (fue el que cambió el estilo de relato)