Alfonso me gusto, por lo menos encara, no tiene miedo
Peor que el muerto de barco no es
Alfonso me gusto, por lo menos encara, no tiene miedo
Peor que el muerto de barco no es
Debe ser fácil top tres mejores partidos de fútbol que vi en mi vida
Esos hijos de puta piensan qué grandeza = pasividad y tibieza, Los huevos llenos de esta mierda
Bienvenido a River Plate. La maldición sigue intacta. No hay dudas, siempre va a pasar. El problema es que no nos acostumbraremos nunca.
Bueno, yendo a lo importante, cuándo juega de nuevo la Scaloneta? en marzo recién? ufff, se van a hacer eternos estos meses, prefiero ver un amistoso de la selección, que cualquiera de River en 2023, corta.
Ahi esta el tema, te juro que cuando arranco un par de veces y la recago pense que era Barco, despues me di cuenta de que era el pibe nuevo. A lo que voy, lo que hace el pelotudo de Barco lo puede hacer cualquier pendejo de las inferiores, te sale gratis y encima esta la chance de que explote, a Barquito lo unico que puede explotarle es un cohete en la mano en las fiestas.
ya river se perjudico el año futbolistico con la lesion del peruano a rojas y sin poder encontrar un reemplazante y ahora esto.
con rojas en river hubiese sido otra cosa.
pero lo que da mas bronca es porque river permite q le peguen asi a los jugadores? nadie salto ni salio a defender a kranevitter.
se fueron al vestuario tranquilo los chilenos?
Gestion gagardo/Brito.
y river fue el unico club de futbol argentino que se le ocurre organizar un amistoso despues de haberse jugado un mundial?.
Porque es un plantel de maricones. Kranevitter estaba en el piso y el chileno de mierda este hablaba con el árbitro tranquilo, “fui a la pelota”.
Acá la culpa, una vez más, la tienen los dirigentes por organizar partidos contra simios. Vos tenes que ver contra quien jugas, porque no fue solo esa patada, después se la pasaron cortando el juego todo el tiempo y haciendo tiempo.
¿Donde vieron que echen a un jugador en un amistoso? Parecía que jugaban la final de sus vidas.
Que podés pedir de este plantel de cagones, si cuando los bosteros lesionar a Aliendro, estaban todos calladitos y ayer lesionaron gravemente a Kraneviter y nadie fue a putear y matarlo al chilote y protestar con el árbitro.
Ni siquiera el nuevo técnico que se quedó sentado en el banco de suplentes, como si estuviera en un cine.
Si ese es el mensaje, de que ante las patadas alevosas a nuestros jugadores, hay que seguir jugando callados “con grandeza”, es porque nos transformamos en un club de idiotas, que no vamos a ganar nada de nada y ni me imagino cuando nos crucemos con los bosteros, si seguimos así bajando la cabeza, ante las patadas humillantes de nuestros contrarios…
plantel de tibios, igual que los hinchas, en mi grupo de amigos de River comente que los nuestros eran unos cagones, que nos rompieron un jugador es un amistoso a los 5 minutos de juego y me saltaron con plateista, “jajaja”, recien arranca el año, yo no puedo creer, nos convertimos en un club super conformista y sin rebeldia, me da mucho asco este presente y lo que se aproxima con estos verdes, sumado a que el judio de brito seguro deja ir a Juanfer, que asco
Quien me pasa esa imagen de el chabón viendo a River todo gris y a punto de pegarse un balazo???
Nunca mas jueguen amistosos con equipos que no sean de USA, Argentina, Brasil o Mexico. Estos retrasados salieron a romper en un puto amistoso. En sus cabezas estaban jugando una final de Libertadores.
Los tres que erraron son de las inferiores, o sea que viene de fondo el problema.
Una mierda River, quien puede tener fe asi? Se merecen jugar todo el año a cancha vacia
Hay que hablar más de estas cosas porque el amistoso contra los chilenos fue un absurdo. Quedó claro que la intención de estos tipos fue golpear sin importarles demasiado lastimar a sus rivales, es decir nosotros. Lo que le hizo César Pérez a Kranevitter fue para cagarlo a trompadas o decirle al árbitro que retirábamos el equipo de la cancha. Pero bueno, River no hace boxeo ni abandona.
No los podes silbar despues del primer partido que juegan en 3 meses con la pretemporada de por medio.
El tercer partido que dan asco asi, dale tranquilo.
Ni siquiera le saco una tarjeta por esa patada.
Lo de caracter lo dejo a un lado porque los héroes de Madrid también perdieron una serie clave con un equipo árabe. Acá falta laburo en ese aspecto. Se tiene que crear urgentemente un departamento de Penales y Estrategias. Y no lo digo en joda. River debe ser el peor equipo del mundo en efectividad en los penales la concha de su madre. Si tan solo tendríamos una efectividad del 50%, hoy River tendría al menos dos Libertadores más en las vitrinas.