ni arranco el año y river ya dando ventajas deportivas.
la gente se tiene q hacer escuchar y protestar basta de aguantarnos miarda. nose porque pero veo que todo esto recien comienza y que a esta dirigencia no defiende al hincha de river.
La burbuja de ilusión que envolvía a [Matías Kranevittery a los hinchas de [Riverse pinchó en seis minutos**. Apenas comenzó el amistoso con Unión La Calera, el cinco que estaba haciendo su segundo debut con la camiseta del CARP recibió un patadón de César Pérez que le ocasionó una fractura en el tobillo derecho. Al día siguiente de la lesión, el responsable dio la cara y pidió disculpas por cómo se dio todo. “En ningún momento tuve mala intención”, aclaró.
“Quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas a Matías Kranevitter por la desafortunada jugada en el partido. En ningún momento hubo una mala intención y, por lo mismo, lamento profundamente las consecuencias que tuvo dicha acción. De todo corazón le deseo la más pronta recuperación, pues como el tremendo profesional que es, estoy seguro que podrá salir de esto lo antes posible. También quiero expresar mis disculpas a los hinchas de River Plate”, comunicó el jugador en sus redes sociales.
Cuántas veces, desde que existen las tandas de penales, un equipo habrá perdido por esa vía, teniendo 2 penales a su favor, por haber errado el rival dos antes y ese equipo ninguno? deben ser muy pocas, bueno, River lo hizo
Qué veneno me dan estas cosas, porque por los puntos, van a pasar cosas así el año que viene también eh, esto sigue, la mufa intacta
Ayer cuando íbamos a los penales saqué el partido, ya sabía el resultado.
Ahora, quien organizó esto? No podés jugar con semejantes matungos, y encima darte el lujo que te rompan a una de tus mejores incorporaciones.
Solamente a River le pasan estas cosas. Hasta en los amistosos se nos animan y nos boludean los rivales. Todo el partido con mala leche jugaron.
Estoy muy caliente. Ya sabía que iba a empezar a renegar devuelta después del Mundial, pero no pensé que tan rápido.
Busca si encontras si un equipo tuvo a 3 jugadores fracturados y un par con roturas de ligamentos en un mismo año… solo a River le pasa.