River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

River Plate enfrenta a Unión La Calera este jueves 22 de diciembre a las 21:15 horas de Argentina en el Estadio Único La Pedrera.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming el amistoso entre “millonarios” y “cementeros”?

El partido podrás verlo en vivo y vía streaming a través de la app STAR+.

Demichelis pondrá dos equipos diferentes en cada tiempo , evaluando así casi todas las variantes que tiene su plantel en la cancha. A su vez, advirtió que no habrá que tomar a los que arranquen el encuentro como los titulares ni a los que ingresen en la segunda mitad como suplentes. Lo que sí se podrá empezar a dilucidar es el esquema elegido: por ahora, en los entrenamientos en San Luis prueba con un 3-1-3-3 y con un 4-3-3.

P-I6Vs1MbsukJPiPbs-iTtknnBGjIFmTEC1OAocA6wI

3 Me gusta

Ojalá ganemos un rival (sin despreciar )facil , habra que ver que jugadores van a estar , nacho fernandez y quintero al parecer no estaran

1 me gusta

De vuelta a la triste realidad jaja

23 Me gusta

Que juegue Armani

Avisen si juega Krane sino nos vemos

2 Me gusta

Pasar de ver jugar a Julián, Enzo, Exe y Cachete… Al River cuyo líder va ser DLC.

Dejá

19 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta.

1 me gusta

Con la manija que tengo por la selección, menos ganas de ver esto y encima sin el gordo, pero bue, lo veremos igual así sea para cagarnos de risa kjj

10 Me gusta

Feliz cumple papá! que lindo regalo te dio la selección. Abrazo grande y terminá excelente tu día

1 me gusta

Muchas gracias querido! seee, más no puedo pedirle a esta semana y fin de año, no puedo más de la locura y la manija, hermosa semana y se vienen las fiestas juju te mando un abrazo crack!

3 Me gusta

¿Esa torta es cumple real o foristico? De cualquier forma felicitaciones Santi.

1 me gusta

Es posta jajaj gracias Meta, abrazo de gol de la Araña en el mundial!

2 Me gusta

Feliz cumple!!

2 Me gusta

Gracias Sacapunta ídolo! esta noche se festeja con una entradera para variar! kjjjj

3 Me gusta

Hasta febrero creo que va costar volver a ver futbol.

1 me gusta

De un mundial a pasar a ver un amistoso con Dolor La Cadera.

Nos van a sangrar los ojos.

14 Me gusta

Y es difícil por todo esto que se vivo cambiar el chip tan abruptamente pero bueno es lo que toca. Ya en Inglaterra se está empezando la copa de la liga, hoy juega el United, mañana partidazo Liverpool vs City.

Así que bueno a volver… es lindo igual ver a este nuevo River.

ver un mes el mundial y después tener que ver esto es como estar con la china suarez en el boliche pero irte a casa con laura ubfal

12 Me gusta

Estos dopartis son los que le gustan al Mati Suarez, sale ver ese show de controles orientados :muscle:

4 Me gusta

Estoy ansioso por ver la defensa comandada por martinez …

2 Me gusta