River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

2 Me gusta

para que organizaron este partido de mierda un 23 de diciembre y la puta madre q los re mil pario??? vienen de 40 dias de vacaciones, hace una semana q entrenan!!! hagan amistoso con la reserva manga de hijos de puta

6 Me gusta

Y ni un reclamo de nuestros jugadores

Son por el acuerdo con Disney/ESPN/Star+ para jugar amistosos.

3 Me gusta

Unión la calera es un club más del hijo de puta de Bragarnick. Lo de Kranevitter fue intencional.

12 Me gusta

Hace 5 meses veiamos a Enzo y Julian en el club peleando el torneo.
Hace 3 dias veiamos un futbol de la concha de la lora en la final con estos dos.

Hoy tuve que fumarme un tiempo viendo como Barco se chocaba hasta con la lluvia y tardaba dos horas en hacer un puto pase… para colmo luego tuve que verlos pechear los penales cuando Centurion se disfrazo un toque de Dibu.

Un embole el partido, una mierda la lesion de Krane y una ridiculez meter este partido en medio de las fiestas.

5 Me gusta

Me tenía podrido River… y todo sigue igual.

6 Me gusta

10 dias de pretemporada, uno roto de ligamentos y otro fracturado de tobillo… mamadera podridisimo me tiene River y todo esto

5 Me gusta

Hasta Abril no juega?

Igual para la marca están Enzo-Aliendro. El tema acá va a ser la gestación

1 me gusta

Con Nacho y Juanfer habría creación de sobra.

Aiendro Enzo Nacho
Juanfer Borja Solari

Quintero con muletas juegan mejor que los que jugaron recien, con muleta da dos pase gol

1 me gusta

Que al pedo este amistoso, contra los españoles y los otros chilenos.

Horrible los que se nos viene. Quiero cerrar los ojos y que el hijo de puta de Brito se vaya del club.

8 Me gusta

1 me gusta

Lo dije en el thread en el partido, esto fue intencional, iban a lastimar en cada dividida, no hay dudas de quien es el sorete que esta detras.

3 Me gusta

Esto habla de un club que en su historia le ha faltado caracter y que renuncia y desprecia diferentes maneras de ganar.

3 Me gusta

Hijooooooooos de puta justo cno chilenos sucios de mierda venimos a hacer amistosos. Hagan contra europeos de quinto orden no me importa pero los europeos no pegan

1 me gusta

Es de equipo cagon, me queda claro. River gana titulos porque vive del colectivismo. Cuando tienen que poner los HUEVOS jugadores individuales se cagan todooos

Petroli - 6
Herrera - 5
Maidana - 4
Martinez - 5
Casco - 5
Enzo - 5
Kranevitter - Chileno la concha de tu madre.
Palavecino - 5
Simon - 3
Solari - 3
Borja - 2

Centurion - 7
Rojas - 3
Pirez - 5
Peña - 5
Gomez - 5
Zuculini - 5
Aliendro - 6
Paradela - 7