River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Y del vamos si nunca tuvieramos que haber vendido por estar en el 4to mundo Don Alfredo nunca se hubiera ido al Madrid, ni Sivori y la lista es interminable, ni hablemos de los 90 y hasta en el 2000. Es robo, si la FIFA de golpe dice “muchachos, a jugar con las inferiores, no se vende mas” River roba, y ellos, ellos se iban a la D derecho.

3 Me gusta

Oops

The software powering this discussion forum encountered an unexpected problem. We apologize for the inconvenience.

Detailed information about the error was logged, and an automatic notification generated. We’ll take a look at it.

No further action is necessary. However, if the error condition persists, you can provide additional detail, including steps to reproduce the error, by posting a discussion topic in the site’s feedback category.

3 Me gusta

precisamente como le va a errar en un amistoso sin presion?

es como que el 10 no arme jugadas
que el wing no desborde
que un lateral no sepa tirar un centro

encima mira como lo patea, por favor. si tenes miedo fuerte al medio y listo.

2 Me gusta

Vergüenza me daría a mi boludo, vergüenza me da sin haberlo jugado.
Que pedazos de inutiles. Enzo Perez sabia que lo veian por eso estaba puteando. QUe tipos sin sangre boludo, tienen soda en las venas, no tienen sangre. No tenemos que presentarnos a la copa libertadores boludo, para que?

1 me gusta

Le patearon 6, atajo 2 y creo que adivino la punta en otros 3, que mas queres?.

Es mas, creo que hasta atajo alguno el año pasado.

1 me gusta

Nacho Fernandez despues de ver este partido

11 Me gusta

El dia que river gane una final por penales salgo en pelotas a la calle a festejar…Que lindo seria tener esa sensacion una puta ves en la vida no

2 Me gusta

dale viejo, es un penal lo podes errar. Prefiero que los erre y aprendan ahora antes que vayan crudos a una definicion por algo serio

Flojisimo este River.
Demasiada falopa en el equipo.

Se necesita traer jugadores de calidad y carácter en todas las.lineas y sacarse de encima a.los.muertos.y.fslopa.del.plantel.

9 Me gusta

Culpemos a la lluvia

No no, no tengo nada en contra del pibe centurion, es mas te doy la razon de que no tiene la culpa. Nada mas es una sátira porque casi siempre en River hay algun arquero que no agarra una en los penales

Con jugadores pelotudos no hay táctica que valga.

9 Me gusta

Las mejores inferiores del mundo, lejos de verdad. Ojala algun dia tengamos un presidente no sorete hijo de puta cuya muerte festejare, como debí haber festejado la muerte ed Mario Israel pero ni me entere, como festejaré la muerte de Aguilar y como festejare la muerte del kanser. Que caliente estoy hermano, que lindo regalito de fin daño, la puta que los pario, muertos de mierda.

1 me gusta

Atajó en la serie contra Patronato. Los nuestros se encargaron de errar todo.

1 me gusta

Estuvieron con 10 casi 30 minutos un equipo diminuto de chile , nuestros jugadores dan lastima viejo pura falopa dejo Gallardo , ni la actitud cambian es imposible asi se tienen que ir

3 Me gusta

fuerte al medio si se caga. no se patea giglioteando. ni esquinado fue

image

Ahora es librefutboltv

2 Me gusta

El problema son Suarez y DLC, desde que estan esas 2 pestes que somos un equipo depresivo y pechofrio. Lo peor es que para los hinchas de twitter este par de inmundicias estan a la altura de labruna mas o menos

3 Me gusta

River tiene jugadores blanditos, nunca se va a ganar algo importante con esta clase de jugadores

3 Me gusta

Mejor seguí unas decadas mas, porque esto no es de ahora. Penales son nuestro karma con cualqueir DT, jugadores y dirigencia.
Con Astrada perdimos por penales contra Boca en 2004.
Con Ramón en Libertadores 1997, entramos en 8vos por ser campeón y nos elimino Rcng por penales. En una recopa Sudamericana contra Velez, también nos ganaron por penales.
Con Gallego perdimos contra boca por penales en una SuperCopa Sudamericana.
Etc.

3 Me gusta