River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

yo no quiero excusar mas a jugadores, no pueden no meterle un gol a UNION LA CALERA en 90 minutos, y errar 2 penales estando en ventaja.

image

hijo de puta

7 Me gusta

Sumale la mufa de Paulo Sidaz. Llego en 2019, y todo empezo a ir cada vez peor.

DLC no, llego en 2017, y despues tuvimos 2018. Es problema que haya quedado como titular cuando se rompio Quintero en 2019, y nunca mas volvio a ser el mismo.

1 me gusta

Estoy igual, ni tendría que haber visto nada cuando vi la formación y lo que eran los suplentes

1 me gusta

Con que defensores si quedarán paja despues de Miami

1 me gusta

Plantel de tibios cagones y putos. Te quiebran un compañero y ni te mosqueas, váyanse a la concha de su madre

4 Me gusta

A ese Londoño mandenlo de vuelta a Venezuela. Tiene 22 años, estuvo como 4 años roto, y no es capaz de meter un penal en un amistoso.

4 Me gusta

Llego en 2017, nos robo Lanus, lo mando al Freezer en 2018, le ganamos dos finales a boca y salimos Campeones de America, lo puso a la fuerza de titular en 2019 y nos convertimos en Grandeza FC y arranco el declive hasta que salio en 2021 por lesion y volvimos a jugar al futbol y ser campeones, vuelve a la titularidad forzada en 2022 y fue el peor año desde 2013.

2 Me gusta

Paulo Sida, COVID Martinez, Penales Pirez, Jubilado Maidana, Colorado Beltrán, De La Pus, Barco, Hielo Suárez, 7 millones Borja, Quintero vegano, y me olvidó de uno que otro, con este plantel con suerte y garra podemos aspirar a una Copa Argentina, es mucha falopa junta

2 Me gusta

ah pero con Racing…

3 Me gusta

Como dije, el problema es cuando juega. En 2017 era suplente o suplente del suplente.

La Libertadores 2019 la arruino paulo Sidaz. Veníamos bien sin él, entro contra Boca en la Bombonera, y perdimos el partido. Le ibamos ganando a Flamengo, se lesiono Casco, entro Sidaz y nos lo dieron vuelta.

Quintero puede ser hippi y es el mejor jugador del continente igual. El resto no te lo discuto, pero con el colombiano no, no te lo permito, es el futbol que necesitmaos, una botella de coca cola en el desierto

Lo que me da risa es como los de las redes sociales dicen" hay no se puede jugar asi un partido muy cortado" , ¿siempre van a repetir lo que dice el comentarista ? parecen loros hdrmp , a un microbio !chileno no le pudimos ganar¡ , tenemos un plantel que la mayoria no debe vestir la camiseta no les da el nivel hoy se confirmo no tienen actitud ya esta se termino no hay discusión son muy flojos la mayoria

La calidad de Quintero es innegable pero el tipo tiene la cabeza en otro lado además de que es medio de cristal, hay que ver con la pretemporada si levanta

1 me gusta

Habia que fracturarle a un chileno, plantel de cagones q tenemos

4 Me gusta

Gordo mufa hijo de re mil puta, ojala te atragante con una hamburgesa

1 me gusta

River es tan yetaaaaaaa en los penales que es capaz de tener al dibu y atajar 2 penales y los jugadores fallar 3 y perdemos

6 Me gusta

Plantel de debilentes mentales y de debiles fisicamente.

No me quiero hacer problema en este 2023

8 Me gusta

Con la lesion confirmada de Kranevitter estoy planteando seriamente ver la menor cantidad de partidos posibles. Puedo llegar a cometer una locura si veo a River jugar tan mal.

7 Me gusta

Lo de Kranevitter confirmaron que es una fractura. Hay que matar al chileno y al hijo de puta que organizo este amistoso de mierda.

7 Me gusta