Cómo si el que viene estando las mismas caras de mierda fuera a ser diferente kjjj
Hay que perder la tanda arrancando con ventaja de 2 eh, meados es poco
Pero si fue el que armó este plantel
Pensar que este partido quizas lo vieron los jugadores de seleccion. POR FAVOR APAGUENLE LA TELE A MESSI EL DIBU QUE SE NOS VAN A CAGAR DE RISA
No tiene análisis alguno este partido totalmente fuera de contexto…jugar hoy ni lo mire
No sé si Demichelis es culpable ,literal llegó hace 1 mes, con un plantel lleno de falopa, ojalá haga una buena limpieza de una puta vez ,podrido de Barco, Penales Pirez, igual faltaría ver qué equipo se puede armar con Quintero y Nacho F. , El pibito Alfonso parecía un jugador Random del PES con cara de predeterminado
el arquero tiene que trompear a los 2 pelotudos que erraron
dejate de joder son 2 pibitos. La culpa es de los que jugaron 90 minutos y no puedieron patear al arco
Cual es la explicación de esto?
Y yo soy un pelotudo, sabia que ibamos a perder la tanda de penales y la miro igual.
Hasta en los peores años sacamos jugadores de lujos, Lamela, Ocampos.
Podriamos armar un 11 ideal y es el mejor plantel de inferiores del mundo.
Chichizola
Montiel—Mammana—Pezzella—Medina(otra gran vision del mudeeeco mudeeeeco que lo dejo ir)
Palacios—Guido Rodriguez—Enzo Fernandez
Lamela—Alvarez—Ocampos
Me conformo con que arme un equipo de atras para adelante bien catenaccio y que no nos metan goles pelotudos. Con eso estoy
uno conocido por vivir lesionado, y ahora le agrega no embocarla de penal siendo que se supone que va a vivir de meter goles
Solo nosotros perdemos una definicion por penales contra unos arabes sin tradicion futbolera.
Yo no lo ví al partido, un amistoso recontra falopa. Creo que es mejor no ganar, cosa de que se noten mas las falencias del equipo y que busquen refuerzos y cambio de esquema.
PD: ¿Asesinaron a Fútbollibre?. Entre y me derivo a Alliance no se que y decía algo sobre legalidad y bla bla bla.
bueno viejo pero putealo si erra un penal en copa libertadores, no en un amistoso que no le importa a nadie.
Cuando no te la crees te pasan estas coas. Cuando tenes lideres de mierdaaaaaaaa nunca vas a ganar por penales, arqueritos buenos, jugadores pelotudos. Es imposible que estos se sobrepongan mentalmente
de la seleccion, los jugadores que la conforman, Scaloni y la Copa al River de Brito, Demichelis y su plantel de mierda
No te perdiste nada, ademas a los 6 minutos se rompió feo Kranevitter, quizas vuelva en el 2024