River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Cómo si el que viene estando las mismas caras de mierda fuera a ser diferente kjjj

1 me gusta

Hay que perder la tanda arrancando con ventaja de 2 eh, meados es poco

4 Me gusta

Pero si fue el que armó este plantel

Pensar que este partido quizas lo vieron los jugadores de seleccion. POR FAVOR APAGUENLE LA TELE A MESSI EL DIBU QUE SE NOS VAN A CAGAR DE RISA

6 Me gusta

No tiene análisis alguno este partido totalmente fuera de contexto…jugar hoy ni lo mire

5 Me gusta

No sé si Demichelis es culpable ,literal llegó hace 1 mes, con un plantel lleno de falopa, ojalá haga una buena limpieza de una puta vez ,podrido de Barco, Penales Pirez, igual faltaría ver qué equipo se puede armar con Quintero y Nacho F. , El pibito Alfonso parecía un jugador Random del PES con cara de predeterminado

2 Me gusta

el arquero tiene que trompear a los 2 pelotudos que erraron

5 Me gusta
2 Me gusta

dejate de joder son 2 pibitos. La culpa es de los que jugaron 90 minutos y no puedieron patear al arco

image
Cual es la explicación de esto?

6 Me gusta

Y yo soy un pelotudo, sabia que ibamos a perder la tanda de penales y la miro igual.

3 Me gusta

Hasta en los peores años sacamos jugadores de lujos, Lamela, Ocampos.

Podriamos armar un 11 ideal y es el mejor plantel de inferiores del mundo.

Chichizola
Montiel—Mammana—Pezzella—Medina(otra gran vision del mudeeeco mudeeeeco que lo dejo ir)
Palacios—Guido Rodriguez—Enzo Fernandez
Lamela—Alvarez—Ocampos

3 Me gusta

Me conformo con que arme un equipo de atras para adelante bien catenaccio y que no nos metan goles pelotudos. Con eso estoy

3 Me gusta

uno conocido por vivir lesionado, y ahora le agrega no embocarla de penal siendo que se supone que va a vivir de meter goles

2 Me gusta

Solo nosotros perdemos una definicion por penales contra unos arabes sin tradicion futbolera.

3 Me gusta

Yo no lo ví al partido, un amistoso recontra falopa. Creo que es mejor no ganar, cosa de que se noten mas las falencias del equipo y que busquen refuerzos y cambio de esquema.

PD: ¿Asesinaron a Fútbollibre?. Entre y me derivo a Alliance no se que y decía algo sobre legalidad y bla bla bla.

1 me gusta

bueno viejo pero putealo si erra un penal en copa libertadores, no en un amistoso que no le importa a nadie.

2 Me gusta

Cuando no te la crees te pasan estas coas. Cuando tenes lideres de mierdaaaaaaaa nunca vas a ganar por penales, arqueritos buenos, jugadores pelotudos. Es imposible que estos se sobrepongan mentalmente

4 Me gusta

de la seleccion, los jugadores que la conforman, Scaloni y la Copa al River de Brito, Demichelis y su plantel de mierda

7 Me gusta

No te perdiste nada, ademas a los 6 minutos se rompió feo Kranevitter, quizas vuelva en el 2024

5 Me gusta