Che dónde se jugó el partido que está lloviendo?
Y piensen que Angelito les tenia miedo, el loco decidio no patearlos mas despues de petearla no se cuantas veces, el tipo es el goleador argento mas grande de todos los tiempos y sin patear penales. Hasta en eso Angelito es River.
Qué mufa es González Pirez, no vamos a ganar un carajo mientras el tipo esté (incluso comiendo banco).
Listo, perdimos.por penales.contra un equipo medio pelo.
Ya empezó bien Demichellis…un desastre y encima con un lesionado.
Nada de.nada hoy este equipo.
Que empiecen a trabajar y que Demichellis empiece a limpiar a los muertos del plantel y traer los refuerzos que se necesitan, que si este es el juego de su equipo, vamos a terminar bastante mal el año que viene…
Gil Navarro dijo que antes de que viajen a EEUU, va a dar una lista sabana para los que se les acaba la vida en River. Si me guio por lo de hoy, no queda nadie.
El amistoso me importa una mierda, pero urgente comprar un central y que de las inferiores no juegue absolutamente nadie. Muy bonito lo de darles oportunidades, pero son malos todos.
encima los 2.0, ayyyy que buenisimo martin, tenemos que agradecer que vino! no sean desagradecidos hay que bancar hasta que el quiera ñañañaña
Lo mas lindo es que los que erraron son todos de inferiores. Desde chicos les impregnan el aura perdedora en los penales.
Montiel fue un oasis en el desierto
Demasiados conceptos europeos los de Demipechis
El dia que tengamos un arquero ganador y atajador de penales como el dibu, se rompe la matrix del universo
Lo reputie a Gallardo por lo de boca y ahora tengo miedo de terminar asi en no mas de 6 meses a 1 año
Lo que seria river si fuese un club europeo y pudiese mantener a enzito julian montiel. Que hijos de putaaaaaaa
Cómo se puede ser tan River la puta madre?
Para consuelo
Gallardo es ferguson al lado del resto. POR FAVOR AL QUE PUTEE AL MUÑECO BAAAAAAAAN POR 1 AÑO
el menos culpable es Demichelis, y eso que yo no estoy muy de acuerdo con su idea de juego, pero hace 10 dias empezo a entrenar con los jugadores, no le podemos pedir mucho.
El verdadero problema son los jugadores amargos y falopas que tenemos. Suarez, Casco, Maidana gracias y chau
Campeones del mundo todos los años en fila, ni el Madrid ni mierdas, si River pudiera mantener el fruto de sus inferiores no nos llega nadie ni a los pies.
Era Gareca
por algo en los penales conra holanda y francia no los vi en el momento… sabia que los penales no es lo mio
puede ser en 2 meses o menos cuando veas la linea de 3 con penales giles