River Plate vs Unión La Calera - Amistoso Internacional - (Jueves 22/12 - 21:15)

Che dónde se jugó el partido que está lloviendo?

Y piensen que Angelito les tenia miedo, el loco decidio no patearlos mas despues de petearla no se cuantas veces, el tipo es el goleador argento mas grande de todos los tiempos y sin patear penales. Hasta en eso Angelito es River.

4 Me gusta

Qué mufa es González Pirez, no vamos a ganar un carajo mientras el tipo esté (incluso comiendo banco).

6 Me gusta

Listo, perdimos.por penales.contra un equipo medio pelo.
Ya empezó bien Demichellis…un desastre y encima con un lesionado.

Nada de.nada hoy este equipo.
Que empiecen a trabajar y que Demichellis empiece a limpiar a los muertos del plantel y traer los refuerzos que se necesitan, que si este es el juego de su equipo, vamos a terminar bastante mal el año que viene…

2 Me gusta

Gil Navarro dijo que antes de que viajen a EEUU, va a dar una lista sabana para los que se les acaba la vida en River. Si me guio por lo de hoy, no queda nadie.

6 Me gusta

El amistoso me importa una mierda, pero urgente comprar un central y que de las inferiores no juegue absolutamente nadie. Muy bonito lo de darles oportunidades, pero son malos todos.

4 Me gusta

encima los 2.0, ayyyy que buenisimo martin, tenemos que agradecer que vino! no sean desagradecidos hay que bancar hasta que el quiera ñañañaña

4 Me gusta

Lo mas lindo es que los que erraron son todos de inferiores. Desde chicos les impregnan el aura perdedora en los penales.
Montiel fue un oasis en el desierto

8 Me gusta

Demasiados conceptos europeos los de Demipechis

1 me gusta

El dia que tengamos un arquero ganador y atajador de penales como el dibu, se rompe la matrix del universo

3 Me gusta

Lo reputie a Gallardo por lo de boca y ahora tengo miedo de terminar asi en no mas de 6 meses a 1 año

image

13 Me gusta

Lo que seria river si fuese un club europeo y pudiese mantener a enzito julian montiel. Que hijos de putaaaaaaa

6 Me gusta

Cómo se puede ser tan River la puta madre?

2 Me gusta

Para consuelo

4 Me gusta

Gallardo es ferguson al lado del resto. POR FAVOR AL QUE PUTEE AL MUÑECO BAAAAAAAAN POR 1 AÑO

1 me gusta

el menos culpable es Demichelis, y eso que yo no estoy muy de acuerdo con su idea de juego, pero hace 10 dias empezo a entrenar con los jugadores, no le podemos pedir mucho.
El verdadero problema son los jugadores amargos y falopas que tenemos. Suarez, Casco, Maidana gracias y chau

6 Me gusta

Campeones del mundo todos los años en fila, ni el Madrid ni mierdas, si River pudiera mantener el fruto de sus inferiores no nos llega nadie ni a los pies.

2 Me gusta

Era Gareca

3 Me gusta

por algo en los penales conra holanda y francia no los vi en el momento… sabia que los penales no es lo mio

2 Me gusta

puede ser en 2 meses o menos cuando veas la linea de 3 con penales giles

1 me gusta