no creo que juegue angileri ya, lo va a poner a mayada o sigue con linea de 3
Hubo desatenciones atrás, no me gusta eso. Rojas tuvo un mal partido hoy lo que le toco jugar.
Igual más allá de eso, bien River, bien el pibe Ferreira, Enzo volvió bien, contento con Suarez otra vez marcando y feliz con la vuelta de Scocco. Ahora a empezar con el pie derecho en la copa. Vamos River!
Puede que juegue Mayada por ese lateral porque para la linea de 3 usa de libero a Rojas y ya dijeron que por lesion no llega al miercoles, otro defensor central bueno no hay.
Por eso probo con Zuculini al principio del segundo tiempo atras pero despues armo la linea de 4 con Nahuel.
Buen triunfo, y mas considerando que venimos bastante golpeados por las lesiones y obligados cambios no solo de jugadores, sino tambien de esquemas. Y esto complica bastante, hace que se cometan mas errores evitables especialmente en defensa (esta jugando 1 solo de la defensa campeona de Libertadores).
Inevitable no comentar sobre Ferreira, este pibe ilusiona mucho. Hoy mostro mucho mas que su gran pegada. Esperemos que siga mejorando.
Suarez volvio a mojar y es candidatazo a quedarse con la titularidad ante el bajón de Borre, y que Scocco todavía no se sabe si ya esta para jugar de entrada.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
Dudo muchísimo que juegue con linea de 3, de visitante, por copa, y teniendo solamente 2 centrales (Martinez Quarta y Pinola). Montiel parece que todavía no esta para jugar, así que Mayada iría de 4, y no descartaría nada que Angileri vaya de titular. Dicho sea de paso, lo contrataron para eso.
Tiene dos grandes problemas River, la falta de contundencia y los desacoples defensivos. Hoy borramos el primero y por eso ganamos. Para la copa hay que arreglar el otro. Espero que con la vuelta de Montiel y la llegada de Angileri se estabilice la defensa.
Muy bien jugadores de River !!!
Muy bien Marcelo Gallardo !!!
Hoy River jugó sin Casco, sin Montiel, sin Nacho Fernández, sin Juan Fernando Quintero y sin Rafa Borré. Todos jugadores titulares y que le dan funcionamiento al equipo. Y sin embargo River jugó muy bien, esto hoy fue muy bueno porque nos dió tranquilidad.
conociendolo a Gallardo me cuesta creer que lo mande a jugar sabiendo que ni se entreno aun con el equipo, ni se conoce, me sorprenderia mucho que lo haga jugar. Me habia olvidado de que se lesiono el paraguayo, asi que fija que va con linea de 4, pero sabiendo que no hay lateral derecho tampoco capaz mete a mayada y nahuelito a jugar
Creo que Angileri solo puede jugar Libertadores, así que probablemente lo ponga de una. No tendría sentido no usarlo a él, y meter a Nahuel Gallardo, que es el unico 3 que le queda para el campeonato.
buen partido del millo._ Lo veia complicado pero al final lo gano bien._ El punto flojo como siempre los goles chotos que nos meten._ Ojala no sea grave lo del paraguas, porque venimos complicados con el plantel.
firmo hoy, no tiene ni un entrenamiento con el equipo hasta probablemente el lunes, vos decis que si tira a ponerlo?
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
juega el miercoles River, nada, un dia y ya viajaria
Lamentablemente la defensa que pare va a ser “nueva”, ni siquiera podría armar la que arranco contra Newell’s por culpa de las lesiones, o sea, sera una que estara en las mismas condiciones que él. Así que no veo por que no podría ponerlo. Angileri viene con fútbol, no necesita ponerse a punto.
Puso a Casco en un clasico contra boca. cuando apenas si tenia un entrenamiento con el plantel. Asi que no me sorprenderia que juegue Angileri desde el arranque
buen partido hoy… buen nivel general de la mayoría. Es bueno que el que entre rinda, pese a todas las bajas el equipo sigue mostrando un funcionamiento, casi medio equipo y encima la figura (juanfer).
Suarez se adaptó re contra bien, Enzo esta jugando con la pija al aire y Ferreira si sigue asi va a tener muchas más chances
en la cancha habia un monton y aparte la compraban en el local que hay en el playon, abajo de la san martin, no entiendo como les puede gustar, pero adidas ya se relame
otra cosa, quien es el negrito que jugo con la camiseta de DLC? el otro hermano de sanchez? le inyectaron algo de sangre parece
Entretenido el partido. Abierto, con situaciones. Te da gusto ver cuando River juega asi porque es de lo poco en el fútbol local, probablemente con Racing, que sabés que vas a ver un lindo partido cuando juegan.
Me gustó el pibe Ferreira, bien Suárez que parece entenderse bien con cualquiera, muy bien Enzo manejando todos los tiempos, bien la SS recuperando en el medio. Pero lo mas importante de todo que sin Quintero, sin Nacho, sin los laterales, sin Palacios se jugó bien.
Hoy sinceramente no pareció un plantel “corto”, todo el recambio dio la talla
---------- Mensaje unificado a las 08:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------
- Es un jugadorazo
- Demuestra compromiso a muerte
- Es hincha del Millo desde pibe (más allá de sus afectos por la lepra)
- Metió 5 en una llave chiva de Copa
- Resolvió como los que saben en la Final de la Copa Argenta 2017
- No fueron dos goles cualesquiera a la mugre, fueron fundamentales para cerrar ambos partidos, uno de ellos la Supercopa, nada menos
Pero bueno, si por menos de un CR7 no ovacionás a nadie, gustos son gustos
te soy sincero , salas , el jugador de la c , el papa de macri , no me movió un pelo y mi vida no cambio , es imposible tener empatia por todo lo que nos rodea , no voy a los velorios , si fuese por mi ni en el mio me presentaría , mucho caretaje , mucha hipocresía , si no se siente no hay que fingir .
Párrafo aparte para lo de los cartelitos del relato del tercero. Nos descansamos solos
Se entiende que es por el padre de MM.
Tal vez alguno suponía que era por lo del abuelo de Juanfer, pero institucionalmente no tiene sustento, por más que haya influido en el equipo ya que no jugó (aunque por suerte no se lo extrañó).
si, tenes razon, ademas dijo él mismo anoche que lo iban a acoplar al grupo para que viaje, así que es probable que juegue, ademas la situación lo amerita