River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

River Plate !!!

PELOTUDO!!

SARPADO OFFSIDE, SARPADO, SE HIZO EL RE PELOTUDO EL BOSTERO SUCIO DEL LINEA

3 Me gusta

Pará mufa, todavía tenemos un partido más que atletico

1 me gusta

Lo 2 goles de virgenes que nos metieron en la copa se pagan, LABUREN HIJOS DE PUTA

3 Me gusta

me queda la bronca porque la diferencia de gol vale mucho para river ahora

Cómo me da por las bolas que nos metan esos goles boludos

De que te sirve jugar al offside si te pasa esto. El linea ya estaba en el estacionamiento.

Tremendo offside, pero Armani últimamente deja las manos en las cachas enormes de espectacular jermu y la defensa no puede dormir de manera tan verde siempre

Nos hizo un gol un tipo de Cabo Verde por ídems (?)

che que cagones que son boludo. no se puede creer…

esas pelotudeces te sacn de la Copa

Contento por el triunfo . Pero no puede ser que todos los findes de semana la cancha sea una lágrima, que vuelva la barra ya.

Qué tiene de cagon, boludo? Si todavía no estamos clasificados

hoy jugaron juntos suarez y scocco… pero no creo que vayan nunca de entrada… nacho entro porque ibamos ganando… de hecho marco de penal… veremos

Lo del final fue culpa del linea no de Pinola, en donde fue para putearlo a Pinola es esa jugada donde había un solo jugador en el area, lo estaba viendo y LO PIERDE, después el tipo la tira a la mierda, pero no puedo entender esas cosas.

no fue tremendo, estaba medio cuerpo nomas adelantado con la posición de correr ya, es confusa pero no deja de ser off side y ese gol a river lo puede dejar afuera de las copas, para esas cosas tiene que estar el var ya

1 me gusta

por eso… no tienen una pizca de confianza… despues repiten como loros que River es el mas grande y bla bla… si no tenes confianza siendo hincha de River… con quien lo vas a tener? con banfield?
nueztro principal rival esta muerto… de que tienen miedo…

Bien Suarez, nacho volvio y demuestra que es tremendo goleador, bien el pibe Ferreira, bien Enzo Perez, Mayada, la defensa otra vez floja, especialmente el paragua en el primer tiempo.

Contra Peru como no juega Rojas hay que volver a la linea de 4, Montiel-MQ-Pinola-Angileri

2 Me gusta

Ya extrañaba romperles la colacha a estas leprosas. Lo borramos de la cancha, fue inapelable la victoria de hoy.

2 Me gusta