River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

Ver resultados de la encuesta: Como sale River

Volatentes: 22 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana : 20 (91%)
  • Empata : 1 (5%)
  • Pierde: 1 (5%)

Dale vagos de mierda tengo q venir yo a crearlo hagan el tema q quiero putear a de la cruz

[TWEET]1101202567936307201[/TWEET]

Gallardo probó con Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Mayada, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Suárez; Borré, Pratto, para enfrentar a Newell’s el sábado.

En el equipo de rosario no juega maxi, lesionado

ultima vez q les ganamos por torneo 2014 gol del melli FM

//youtu.be/A9NgdmhT1Rg

Hay que ganar para no perderle pisada a los de arriba e ir mas tranquilos a tucuman!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

algun mod q me edite no se pone el tweet la concha de tu madre almeyda [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

1 me gusta

Ñuls club de mierda

Hay que romperles bien el orto a estos hijos de puta que últimamente vinieron al Monumental y nos ganaron, esta bien que poníamos suplentes a morir, pero les quiero ganar de local, en la cancha de ellos la parimos para ganarles

Quiero ver a Carrasquito un rato :cool:

Estos gelidos de mierda contra nosotros siempre se juegan las finales del mundo y contra la bosta siempre le entregan el rosquete

morite ñuls, siempre vas a estar bajo la sombra Canalla

2 Me gusta

A ver si podemos hilvanar otro triunfo como locales. Tiene que ser costumbre ganar en el Monumental, que los rivales vengan sin ilusión. ¡Vamos River!

1 me gusta

Ojalá les ganemos a estos comegatos

De la pus la concha tuya

3 Me gusta

Hay algún equipo probable?

Sí juega de la pus arrancamos con 10.

1 me gusta

Estos son los concentrados

Dicen que Borre descansaría, lo cuál me parecería barbaro

5 Me gusta

Cómo formariamos? Rojas de 4?

#ClossContinental | #River | Gallardo probó con Armani; Martínez Quarta, Rojas, Pinola; Mayada, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Suárez; Borré, Pratto, para enfrentar a Newell’s el sábado

perdemos 2 a 1 o 3 a 0 ,jugamos con linea de tres y en el medio nadie marca y ademas juegan burre y el yorugua eunuco delapuz

La concha de tu madre De la Cruz!

3 Me gusta

Lo tenia que crear [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; al tret, venia de racha.

1 me gusta

Ese equipo con de la Mierda, pierde uno a cero, tirando 10 centros a la segunda bandeja y 10 no levantando la bocha del piso

2 Me gusta

3 Me gusta

Dos derrotas seguidas con Newell’s jugando nosotros de local, eso no se puede permitir más. Hay que ganar mañana, estamos en casa y nos estamos jugando entrar a los puestos de libertadores 2020. GANENNNN

1 me gusta

Partido complicado porque ellos vienen en levantada y hasta ahora no perdieron con Bidoglio de dt, aparte nosotros venimos con varias bajas (la mas importante Quintero obvio) pero bueno ojalá podamos ganar.