River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

Eh?

Por fin ganamos un partido prácticamente sin sufrir y manejando los hilos nosotros, de paso para no desgastar de mas a los jugadores que tienen una parada brava en Peru y después a Tucuman a definir el cuarto puesto de la copa prácticamente, venia siendo hora de ganar algún partido asi y no sufrir con las bolas en la garganta en todos, aparte vale doble porque llegábamos con muchas bajas, Ñuls últimamente nos venia ganando en el Monumental y a priori en la previa era todo incierto, incerteza que Ferreira se encargó de disipar en 3 minutos jaja

1 me gusta

En serio hay gente que no quiere a Scocco??

6 Me gusta

Aparte tampoco es que fue la re ovación que se vino abajo el estadio, fue un mimo del hincha a un jugador importante que venía luchando contra las lesiones, me parece perfecto.

1 me gusta

prensado

1 me gusta

El prensado Rojas… :lol:

3 Me gusta

Tarea para Lito :smiley:

1 me gusta

A Rojas se le devolvera el apodo “Sicario” cuando faje y “mate” bosteros.

[quote=“Angel_2007, post:519, topic:119210”]

Se entiende que es por el padre de MM.

Tal vez alguno suponía que era por lo del abuelo de Juanfer, pero institucionalmente no tiene sustento, por más que haya influido en el equipo ya que no jugó (aunque por suerte no se lo extrañó)
[/QUOTE]Murió un jugador del ascenso dijeron

jugamos muy bien,pero lo que no me gusto es que ultimamente nos estan haciendo goles por pelotudear,o sea el rival sin herir llega una vez por errores defensivos nuestros y nos vacuna,esos errores por copa con gol de visitante cuestan carisimo

Ayer mostramos un juego ofensivo con la agresividad que necesitamos

Si agregamos solidez defensiva (estamos lejos todavía) seríamos temibles

Muchachos, no se olviden que el único titular de fin de 2018 para acá es Pinola. Lleva su tiempo ajustar la maquinaria.

1 me gusta

Si, la caída de casco puede ser fuerte para el equipo (quien lo hubiera pensado 1 año atrás)

Tenías toda la razón, fui un ingenuo.

Andate a la concha de tu madre Banfield

5 Me gusta

Te acordas Godoy Cruz comiéndole los talones a boca? Todo venia bien hasta que apareció Banfield a defenderlo.

Los odio.

3 Me gusta

Alguna vez se rumoreó que se dejaron ir a la B por guita, para salvar a San Lorenzo en 2012

1 me gusta

Ferreira está jugando para ganarse el puesto. ������������������������������������

Ignacio Scocco

������ 59 partidos oficiales
:soccer: 29 goles

������ Anterior gol oficial: 02/10/2018, River 3- Independiente 1 (ST 1’)