River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

River Plate
@RiverPlate
](https://twitter.com/RiverPlate)

[Parte médico] El jugador Enzo Pérez y los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo (Fútbol Profesional) han dado positivo de COVID 19. Todos se encuentran aislados y asintomáticos.

Son “colaboradores los contagiados”…Ergo: parte de los directivos que trabajan con el plantel profesional…

1 me gusta

y como sabes que alguien la cago? como sabes si alguien no se contagió de un conviviente que tiene que salir a laburar? como sabes que no se contagio alguno o un conviviente en un supermercado?

1 me gusta

Mucha bronca Yaca. No se nos puede escapar la tortuga en este momento.

A mí me preocupa mucho que haya más jugadores contagiados que Enzo.
.
Hay que prohibir el mate.

2 Me gusta

debe haber mas, olvidate

estamos hasta las re bolas

1 me gusta

Ahora esperemos que no salten más contagios en los jugadores, porque tenemos que pasar esta serie, y después esperar hasta enero para seguir jugándola (y en eso que D ´Onofrio se caliente en traer los refuerzos que se van a necesitar)…

2 Me gusta

una presuncion de fuente de contagio no es certeza
me salio onda refran y todo (?)

1 me gusta

no deberían concentrar para el jueves. que se encuentren 10 minutos antes en la cancha y fue.
Que tampoco entrenen.

3 Me gusta

deci que nos tocaron los uruguayos q medio chotos son. Se puede ganar

3 Me gusta

Habria que haberlos dejado adentro en el club, y dejarse de joder del día libre faltando tan poco para estos partidos, no se puede regalar la copa por negligencia en estos momentos, y menos por dejadez…

4 Me gusta

yo lo veo como la suerte de River. Nos toca una serie tranquila y pasa esto.

2 Me gusta

hubo peores situaciones, dejence de joder

Era obvio que podía pasar esto.

La conmebol pifió en como se organizó el torneo. Se debió hacer una burbuja.

River debería haber hecoh una burbuja, tengo entendido que no la hizo.

5 Me gusta

como si como no… el tema es que no salte medio plantel con contagio

3 Me gusta

Enzo no juega la serie de cuartos como en 2018

2 Me gusta

Y mirá recien acaban de ecir que E Perez se entrenó ayer y hoy con los “compañeros”, y ahora hay que esperar para que no estén otros contagiados…
Igual esperemos que solo sea E Perez y que podamos supera resta serie que las semis recien son en enero…

Flaco, podés dejar de meter todo lo que es política de River en el medio?
Sos infumable, pareces más hincha de las dirigencias (en esta caso de la oposición) que de River. Todo lo politizas man, todo. Infumable

Que dificil que es ahora manejar el plantel, se suspenderán los entrenamientos grupales?

¿Se harán entrenamientos individuales? (yo haría esto). Hay que “salvar” a los que aún no se infectaron.

Que te pasa nenito, anda a tomar la lechota que te falta, porque de vos estoy casado de leer palidas y pelotudeces que tus pocas neuronas te hacen escribir…

2 Me gusta

Creo que River viene manejándose muy bien con el tema COVID. Borré y Casco han dado positivos en soledad y se los aislo rápidamente. También DLC zafó por lo de Suárez, y lo mantuvieron al margen a ultimo momento. Ahora te toca esto a dos días del duelo, al menos.

Lo positivo es que Gallardo viene dándole pista, y encima ganando los partidos, a los reemplazantes: Sosa, Zucu y Ponzio. Todos llegan afilados. Para mí juega Ponzio, porque simplemente es el que más jugó de 5 ultimamente, por experiencia y porque Zucu es malísimo ahí.

esto del bichito es una ruleta rusa.
es la “nueva normalidad”

1 me gusta