River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

Historial general : 13 PJ (7 PG, 3 PE y 3 PP)

Estadio : Libertadores de América (local River Plate)

Último encuentro entre ambos : River Plate 0 - Nacional 0. Copa Libertadores 2009

Última victoria como local ante Nacional: River Plate 1 (Gallardo) - Nacional 0. Copa Libertadores 2005

Transmisión : ESPN 2

Árbitro : Andrés Rojas (Colombia). 3 partidos dirigiendo a River (1 PG, 1 PE y 1 PP)

VAR : Nicolás Gallo (Colombia). 4 partidos en el VAR con River (1 PG y 3 PE)

Convocados :

Formaciones :

River Plate :

Nacional :

1 me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River Plate
  • Empate
  • Gana Nacional

0 votantes

Ganen peteros, erradores de goles profesionales.

4 Me gusta

Dejen de errarse goles hijos de puta, están en la libertadores, aquí no nos podemos dar esos lujos.

Va a ser un partido chivo, son yoruguas van a meter. Espero podamos sacarlo adelante, ganar y que no nos conviertan.

3 Me gusta

Perdemos 6 a cero

1 me gusta

Hay que ganar, aunque sea por la minima pero ganar

3 Me gusta

Jugadores… La concha de su madre

2 Me gusta

Ya saben

G A N E N
—— O——
M U E R A N

1 me gusta

Ya me imagino errando 200 goles

4 Me gusta

Hay que ganar claramente el primer partido y manteniendo el arco nuestro en cero, asi vamso a al revancha tranquilos y no como todos los años a jugarnos todo afuera…
River tiene equipo para imponerse y tratar de que el primer partido sea casi definitorio, si no lo hacemos es porque nuestros delanteros están peleados con el arco…

1 me gusta

Brazalete negro, minuto de silencio, algo tienen que hacer en homenaje a pachorra. Y no hagan el chiste fácil de “Lux va a estar en el banco”

6 Me gusta

y te parece que no estan peleados con el arco?

muy poco, solo borre te llega a ese numero, solito

Zucu para pegar y entrar de 9 a la Van de Beek, y Carrascal para ganar alguna segunda amarilla. :wink:

1 me gusta

GANAR O GANAR, no se acepta otra cosa y si ganamos, que no erren casi nada, hijos de puta

1 me gusta

Pongan huevos o el pecho para las balas, mercenarios.

5 Me gusta

Y penales.

River ya comunico que va a haber un homenaje el Jueves.

4 Me gusta

Hay que cerrar la serie en el partido de ida de una vez por todas. Y más contra éstos, que son un rejunte de despojos del viejo fútbol argentino más algunos jóvenes inexpertos. Basta de cortar clavos en la vuelta.

2 Me gusta

Lo podía mirar cualquier dia menos el jueves. Gracias Conmebol