River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

9 Me gusta

Hay que romperle el orto a estos picapiedras.

1 me gusta

van a venir a “cerrarse” con todo y nuestro poder de “inventiva” en el aspecto ofensivo es casi nulo… que mal venimos, el equipo del “muñe” no despierta nada de “confianza”, lpm…

3 Me gusta

Vos despertás más desconfianza :slight_smile:

2 Me gusta

Armani Montiel Rojas Pinola Casco DLC Pérez Fernández Álvarez Borré Suárez

1 me gusta

Ganen y no reciban goles

2 Me gusta

Ganen, metan los goles, y mantengan el cero en nuestro arco. Y si hay un penal para River, que lo patee alguno de los que no ha pateado y desperdiciado penales en los ultimos tiempos. No se puede desperdiciar penales, tendrían que ser en un 99% gol, no al revés.

5 Me gusta

Se pierde la ida y la vuelta

1 me gusta

La puta q lo parioooooo

1 me gusta

5 Me gusta

Pero la re puta madre. Le pongo fichas a Zucu, igual loco viene re contra torcida esta copa, creo que no es para nosotros. Encima los putos de naciomal safaron de jugar un superclasico con todo el desgaste que eso conlleva.

2 Me gusta

Hasta ahora es el unico que dio esa noticia (creo), así que espero que sea otra de las burradas de este salame.

Huy que mala leche, la puta madre, ahora hay que cambiar el esquema de juego en el mediocampo…

Urgente vacunen a todos con la vacuna de pfizer…

2 Me gusta

Era el único titular que no nos podíamos dar el lujo de perder.

Pero bueno, es la hora de Carnicería Zuculini.

2 Me gusta

Igual si por ahora la unica fuente es mufastillo habrá que esperar algo oficial.

1 me gusta

Imagino que va a jugar Ponzio, pero ni en pedo en un 4-3-3

2 Me gusta

Que lindo sería que ganaramos con categoría así metemos presión en la vereda de enfrente.
Pero bueno todos sabemos que es una utopía eso, imposible hacerle un gol al catenaccio dinoguayo.
Nos van a ganar con gol de penal de Bergessio a los 90 minutos

3 Me gusta

Zafamos, al parecer solo Enzo por ahora

1 jugador y 2 colaboradores positivos. El virus esta en el club, ahora depende de la suerte

2 Me gusta