River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

A mi me parece que van a aparecer varios más.

Era obvio que podía pasar esto. Yo no se por qué no hicieron una burbuja.

2 Me gusta

inserte meme de “pero la concha de su madre”

se pierde la ida y la vuelta encima

1 me gusta

no juega enzo perez esta con covid

Esperemos que no haya ninguno más…
Ahora no se entiende como se ha contagiado, ¿estuvo con los juveniles que estaban contagiados?..
Debemos tener mejor cuidado, porque ya no se puede dar ventajas y si se empiezan a contagiar de covid por algunos salames como los “colaboradores del plantel” que se contagiaron, después no nos quejemos…Hay que extremar las medidas, falta poco para poder terminar esta etapa de la Copa y hay que pasar a Nacional, las semis son recién en enero…

3 Me gusta

la reconcha de la lora loco no puede ser

1 me gusta

Que no hagan mas test porque cagamos jaja

2 Me gusta

creo que hasta el jueves no hay mas test, salvo que los obliguen por los positivos. Para la ida deberiamos tener a todos los demas… para la vuelta nos vimos

1 me gusta

enzo no practico con los demas titulares???

al re horno

2 Me gusta

Te dije que el pendejo nos iba a cagar la copa. Hijo de mil puta, quemenlo

2 Me gusta

Si hay imprudencia en estos momentos, es porque tenemos un grupo de salames en el club, especialmente en la dirigencia, porque si E Perez se contagió por los “colaboradores del plantel” que son dirigentes, es porque no se cuidan y tienen contacto con los futbolistas, allí entonces hay una falla grave y eso no se pued eperdonar, todos se deben cuidar para poder superar esta instancia, y después cuando habiliten la “vacuna” vacunar a todo el plantel y dejarse de joder…

2 Me gusta

Fuck.

1 me gusta

Dicen que dos “colaboradores” son los contagiados que tienen contacto con el plantel, no el “pendejo”…

1 me gusta

Vinimos cuidandonos a rajatabla y se nos viene a escapar la tortuga justo ahora.

1 me gusta

Zucu va a tener que darle un poco de su propia “medicina” a los uruguayos, un poco de “humilde” “garra” charrua

1 me gusta

Yo le rescindo el contrato ya…

3 Me gusta

Pero es dificil determinar eso si ni hay burbuja ni nada, los de la reserva comparten auto con los de la primera!, quizás se lo agarraron en cualquier lado por separado, el virus todavía circula. Para mi se lo habrá agarrado de alguno de Paranaense

Calma, hay que ver cómo evoluciona todo. Ni Flamengo jugando con 3 infectados contagió al rival o a sus propios jugadores sanos.

Va a jugar Ponzio seguramente, o Sosa.

el que la cago merece ser despedido del club

asi de facil lo digo. No podes cagarla toda justo antes de un cruce por Copa…aguantate a que pasen dos seamanas y haya descanso

4 Me gusta

pudo haberse contagiado de algun brasuka, no jodamos.
imposible saber a ciencia cierta de donde proviene el contagio.

1 me gusta