River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

ahora hay poco margen… se te caen 3 o 4 tipos y es dar mucha ventaja.
Ya hay 4 del grupo infetados y recien empieza… podría ser peor. Es complejo.

Contra Independiente en 2018 que no estuvo Enzo jugamos la ida 4-2-2-2 con Ponzio y Palacios en el medio (Juanfer y el Pity más adelantados) y la vuelta en el monumental 4-3-3 con Ponzio Palacios y Nacho en el medio

1 me gusta

Ganamos 2 a 0 el jueves, pero el sabado salta 3/4 de la la lista de buena fe contagiados. La vuelta perdemos por default 3 a 0 y quedamos afuera porque el orgullo de Gallardo no quiso ampliar la lista de buena fe

1 me gusta

te imaginas si te ocurre en una final que se te contagien con covid?

1 me gusta

Se llegan a caer mas jugadores titulares y estamos hasta la pija

5 Me gusta

estamos meados por un elefante , justo el jugador mas importante del equipo venimos a perder

4 Me gusta

Si River gana el jueves 2 a 0 como decís pasamos, en uruguay se puede hacer un partido inteligente y te traés un empate por lo menos…

Igual hay que extremar las medidas, porque este virus es muy contagioso y no sabemos como afecta a cada persona. Los jugadores que en diferentes equipos se han contagiado, han tardado en volver a un buen nivel, y eso es para tener en cuenta…

Listo ya está con esto no pasamos a nacional
Se viene un contagio masivo. Chau a hinchar por gremio o racing

2 Me gusta

El problema es que si pasamos de fase, los infectados (Ojalá sea solamente Enzo) van a llegar con 10 días sin entrenar.

ahora cruzar los dedos que no se contagie todo el plantel como le paso a paranaense y terminar jugando con la reserva

2 Me gusta

Habitaciones individuales y prohibición de mate

Ya ahí te aseguras que si hay un infectado no infecte al resto.

3 Me gusta

puede pasar tranquilamente

Si, por supuesto, pero es algo que no se puede frenar al 100% y creo que River gestionó bastante bien el tema hasta ahora. Sólo queda esperar y rezar que no pase nada más.

También Gallardo viene dando rodaje y sacandole rendimiento al plantel que tiene. Ponzio llega bien, más allá de sus años y físico. O si se decide por Sosa, pero lo dudo.

Como que venimos ‘‘preparados’’ ante una situación así. Puede ser mucho peor.

Ahora más que nunca, creo que clava la línea de 3 en la serie.

es que no terminamos jugando con la reserva si pasa eso, quedamos afuera por default. La lista de buena fe de River tiene menos de 30 jugadores. Si se te contagian 20 tenes que jugar con menos jugadores

1 me gusta

Lo que yo creo es que se va a decidir por Ponzio, pero al lado va a tener uqe poner a Sosa o a Zuculini.

Sosa Ponzio DLC
Nacho

1 me gusta

hubo contagio de personas encerradas, asi que no previene nada, solo “minimiza riesgos”

1 me gusta

Tiene una pinta de que va a haber varios contagiados… porque también le dio positivo a dos colaboradores, además del pibe de reserva que ya se sabía.

1 me gusta

Eso si decide jugar con línea de 4. Yo creo que va con la de 3 al guardarse a Paulo y Rojas el finde pasado.

1 me gusta

No, obvio, pero que haya un grupo 5 o 6 que tomen el mismo mate es un peligro, un riesgo que no hay que tomar.

2 Me gusta

Hansing sigue laburando en River después de lo del 2017, ni siquiera para ‘‘limpiar la imagen del club’’ lo corrieron y después de semejante quilombo, menos van a actuar en una situación que era ‘‘previsible’’ como un contagio en estas épocas

4 Me gusta