River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Sos un exagerado.

Y fueron al frente nomá. Interesante equipo, Liga. Para evitar en octavos.

5 Me gusta

No hay que olvidar que al comienzo uno catalogaba como grupo de la muerte a esto. De hecho arrancamos concediendo el partido en Quito, y teníamos oootro partido con mas altura aun (donde San pablo terminó perdiendo). Estaba bastante fulera la cosa, menos mal que jugamos en Lima y qué bien que se acomodó al ritmo de futbol.
Me parece bastante curioso terminar pensando que lejos el mejor partido de River desde que volvimos a jugar fue el primero en Brasil, no se si porque los brazucas no tenían una minima referencia de lo que ibamos a presentar o que, pero luego el equipo terminó dando un aire de bastante imprecisión.
Por el rendimiento que veo, uno de los delanteros para octavos tiene que salir y ese sería Borre que está produciendo muy poco, se lo ve “lento” a como venía jugando. Y a Suarez lo mando a su casa con un arco a patear hasta que volvamos a jugar, concha de su madre, tiene mucha calidad pero tiene eso de que o define para el ojete bastante o resuelve algunas contras con pases horrendos, tiene que mejorar eso.

3 Me gusta

Muy divertido el llanto porcino pero ojo porque hace rato que están preparando su versión de la guardia alta. Ya consiguieron 25 tiros libres sin sonrojarse en una semifinal. Si a eso le agregan un penalillo sonames.

9 Me gusta

Medio mentiroso el 3-0 me parece. Nos llegaron mucho con situaciones muy claras, mucho por deficit nuestro, pero otro tanto porque juega bastante bien Liga.

Me gustaria un Boca-Liga en octavos

7 Me gusta

Nosotros cuantos goles nos comimos?

Olvidate que le pongan a Boca contra Liga.

9 Me gusta

Los del mismo grupo pueden enfrentarse ? Paga dos pesos que con Liga vamos nosotros.

No sueñen. Ellos van contra Flipper.

7 Me gusta

Un hincha del Wilster en pija.

RIVALES EN OCTAVOS DE GALLARDO.
2015: Boquita (campeón)
2016: IDV (eliminado)
2017: Guaraní (semis)
2018: Racing (campeón)
2019: Cruzeiro (subcampeón)

HABÍA QUE SALIR SEGUNDO Y QUE TOQUE BOQUITA.

AHORA A REZAR QUE TOQUE UN ARGENTINO EN EL SORTEO.

2 Me gusta

O flamengo, para el morbo

1 me gusta

2017 fuimos semifinalistas.
Actualiza la wiki

3 Me gusta

Chupame la pija.

Y dejen de tomar en cuenta esa verga del supuesto mega mundialito porque no hay nada confirmado.

6 Me gusta

Es que en realidad lo que hace falta es… incorporar un defensor como la gente…

Tienen que haber dos jugadores. La gente tiende a pensar que es “el último hombre después del arquero” o “el último jugador de campo” pero en realidad son dos hombres. Como el arquero se pasó, quedó solo el tipo adentro del arco; no habilita.

1 me gusta
1 me gusta

Después Suárez tuvo una muy parecida con un pase-gol precioso de Sosa y se la tiró al cuerpo al arquero por abajo.

1 me gusta

¿Es el arquero titular de la LDU? Un verdadero mamarracho. En el PT en una quiso salir jugando y casi mojamos, hubiera sido meme por décadas.

1 me gusta

Es su Lux del 2017, tienen un equipo como para llegar a semis caminando pero la caga el manos de manteca.

2 Me gusta

Recién en Planeta Gol estaba viendo dos especiales: caños de Matías Suárez (qué jugador mi Dios, me lamen el escroto los que no lo quieren de titular) y burradas de Gabbarini :grin: (increíble que este chabón viva de jugar al fulbo, y que le paguen por eso).

Lux es Neuer al lado de Gabbarini; a mí me da más parecido a Batalla, pero también empeorado.

2 Me gusta

https://images.cdn2.buscalibre.com/fit-in/360x360/59/ee/90c80995a5575921b215f6463d9efc93.jpg

1 me gusta