River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Historial general : 11 PJ (4 PG, 3 PE y 4 PP)

Estadio : Libertadores de América (local River Plate)

Último partido entre ambos : LDU Quito 3 (Guerra, Martinez Borja y Sornoza -p-) - River Plate 0. Copa Libertadores 2020

Última victoria de River como local ante LDU Quito : River 2 (Alario y Mora) - LDU Quito 0. Copa Sudamericana 2015

Transmisión : ESPN 2

Arbitro : Roberto Tobar (Chile). 6 partidos dirigiendo a River (4 PG, 1 PE y 1 PP)

Convocados :

Probables formaciones :

River Plate :

Armani
Montiel - Diaz - Pinola - Casco
Fernandez - Perez - De La Cruz
Álvarez - Borré - Suarez

DT: Marcelo Gallardo

LDU Quito :

Gabbarini
Perlaza - Guerra - Corozo - Cruz
Quinteros - Villarruel - Alcivar - Muñoz
Sornoza
Borja

DT: Pablo Repetto

1 me gusta
¿Como sale el partido?
  • Gana River
  • Empate
  • Gana LDU Quito

0 votantes

Hay que ganar claramente, no solo para salir primero y también para meterle miedo a los próximos rivales…

2 Me gusta

Nos ponen al “arbtro cuestionado” de la conmebol. nosotros…Se durmió D´Onofrio en esta…

1 me gusta

??
Mientras no sean ni Roldán, ni el filho da puta de Cunha.
Vamos para adelante

1 me gusta

********* le tocaba Sampaio

1 me gusta

Ganen o o no vuelvan

1 me gusta

Aguante tobar gil

Hay que ganar y salir primeros en el grupo o en octavos nos toca un dream team, asi de corta

8 Me gusta

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

el gasto del alquiler en fase de grupos me pareció innecesario, más ahora que estamos clasificados, para mi habia que alquilarla a partir de los playoff

en si, a ganar… estos en el llano son flojos, hay que jugar con todo como nos juegan cada vez q vamos a la altura

2 Me gusta

en donde jugabas?

no era innecesario, no podias usar el monumental y el river camp no lo autorizaron, en algun lado teniamos que jugar, no la alquilamos de gusto y el menor de los males era la del rojo, que al muñeco le gusto el campo de juego y lo podiamos descontar de lo que nos deben, mas alla de que nos cobran demasiado a mi gusto

2 Me gusta

es que para mi el alquiler q cobra independiente es altísimo, por eso yo pregunte si algun equipo de la B tirandole dos mangos te la alquilaba… no digo que este mal alquilar, sino que era para alquilar algo mas barato, lo de independiente es una abuso

1 me gusta

el tema era que gallardo le gustaba el cesped de esa cancha, tampoco era alquilarle a atlanta por ejemplo y que sea un campo minado

1 me gusta

Hay que ganar para ser punteros y definir de local, no quiero saber más nada con definir de visitante. Los árbitros localistas de mierda siempre le buscan la quinta pata al gato para cagarnos. El choreo con lanús, la vuelta en paraguay contra cerro que no lo rajan al vende chipa que le mete terrible planchazo a palacios, la vuelta en el inodoro donde el brazuca se la paso cobrando mancha a favor de los chanchos.
Definamos de local

4 Me gusta

si entiendo, pero qué se yo, es fase de grupos, tampoco es que los otros son potreros, hay mil estadios con buen cesped para ir a jugar en buenos aires

al final es a doble partido? no es a 1 partido entonces ?