River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

creo que no dijieron nada sobre una sede unica, estaba la idea pero no lo confirmaron. La copa se juega hasta enero sino me equivoco, ida y vuelta a partir de octavos

2 Me gusta

Segun tengo entendido va a ser final con sede unica, lugar a confirmar

Cuestionado por quién?, Es lejos el mejor árbitro de Sudamérica.

No estaba confirmado el maracana ? jajaja q despelote todo

3 Me gusta

Pregunta caballeros, es TAN importante terminar primeros en el grupo?
O es que hay que tenerle miedo a algún rival que haya terminado primero?

Flamengo, Palmeiras, el Paranaense, Santos, y la bosta van a quedar primeros en sus grupos. Los otros dos salen de entre Gremio/Inter y Racing/Nacional.

1 me gusta

Hay que ganarle al que venga, en octavos o cuando cuadre

Es mejor tener una llave accesible siempre

2 Me gusta

Dios quiera que se termine esa mierda de final a partido único. Quiero volver a ver alguna vez al Millo ganar la Copa en casa.

3 Me gusta

También es cierto que es mejor que los bravos se eliminen entre ellos.

Yo no quiero definir nunca más de visitante después de lo que pasó con Lanús y en el inodoro la copa pasada. Siempre es mejor definir de local, aunque no haya gente. Igual la mugre pase lo que pase va a terminar arriba nuestro en puntos y vamos a definir otra vez en su cancha si nos cruzamos y será otra vez no solo un partido dentro de la cancha sino contra toda la mafia de la Conmebol que ahora está más chupa pijas de Riquelme que nunca. Para eso les ponen grupos como el que le pusieron, para que los ganen con 70 puntos caminando y después definiendo en su cancha hacen lo que quieren con los árbitros. Si a eso le sumas que menos River salen a jugar todos cagados como si salieran a jugar contra el Liverpool en especial los brasileros, cero chances que los elimine nadie. Hay que cruzarlos y dejarlos afuera otra vez en esa cancha mugrosa.

3 Me gusta

Hay que actualizar a chrome o firefox.
Desde el año pasado es así

1 me gusta

Si, por eso se lo aclaré jaja

1 me gusta

depende… tampoco está bueno que toque uno flojo flojo, porque te tenes que medir con alguien y entrar en competencia, además de que genera otro impacto al ojo ajeno

supongamos, no es lo mismo despertarse un jueves y ver en los diarios
River eliminó a flamengo en octavos, eso al resto los hace mierda psicologicamente

si pasamos a un rival como libertad… y sería lo lógico

ni hablar de la confianza que agarras si te cargas un peso pesado
de todas maneras, obvio, prefiero no pasar por eso, pero si que toque uno mediano para arriba
un Santos creo que sería lo ideal, que anda flojo pero es el Santos… un Paranaense… un Defensa y Justicia, algo así me gustaría en octavos

2 Me gusta

Liga de Quito acaba de jugar con Independiente del Valle con todos los titulares. Ganaba 2 a 0 y perdió 3 a 2 en tiempo de descuento.

5 Me gusta

Yo lo que no quiero es que a nosotros nos toque un cuadro jodidísimo desde octavos nomas, teniendo que cruzarnos con la Holanda de Cruyff, el Madrid de Distefano y el Inter de Mourinho si queremos llegar a la final, y del otro lado vemos a la mierda jugando sin despeinarse contra Poronguita FC, Tahití y el Malmo llegando a semifinales o a la final tranquilos y muy comodos

Quiero que UNA PUTA VEZ, nos toque un camino facil y accesible a nosotros y que les tiren a matar a ellos, y que si salen campeones, hayan eliminado a todos los mejores y fuertes, ya estoy podrido de tener que cruzarme siempre con los mejores nosotros sacandolos a todos y después de frutilla del postre también tener que eliminarlos a ellos sino la ganan de taquito, por UNA vez en la vida quiero una copa fácil para nosotros y mas después de la final del año pasado, la quiero ganar como sea, asi sean un chiste los rivales que nos toquen, me chupa la pija, me quiero sacar esa espina como sea

14 Me gusta

Mientras no nos toque IDV o Liga, que venga el que sea, a esta altura me chupa la poronga.
La prioridad es la Copa, que el torneo lo juegue el equipo de River senior

4 Me gusta

Paulo Diaz puede jugar de 4 y Rojas de 2

yo no se si nos conviene, porque despues nos juega un equipito de meirda que se nos tira atras, nos hace tiempo y nos hace la vida imposible… nos hace mejor jugar con equipos de jerarquia que nos juegen palo por palo, a buscarnos y nosotros encontrando los huecos cuando recuperamos la pelota…
lo que si pido es que nos toque un poco de suerte de alguna vez, que los goles en contra se los hagan ellos, que ese dia el arquero les agarre un atacazo de lux y se mande todas las pifias seguidas… un poco de esa suerte que a nosotros siempre nos juega en contra jajaja

2 Me gusta

Sino ganamos aunque sea 1 a 0 y jugando relativamente bien es un papelón

3 Me gusta