River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Shileeeeeno shileeeeenooo lindos días de cancha esos.

8 Me gusta

Yo no arriesgaría a Enzo Perez la verdad

4 Me gusta

2005, 4-2
2015, 2-0

algún otro partido más con liga de local?

despues de la fase de grupo se limpian las amarillas?

Lastima que volvió todo roto, porque cada vez que tocaba la pelota destilaba calidad el chileno.

7 Me gusta

Si si, en octavos ya esta limpio.

Viendo el panorama actual:

Si salimos segundos:

  • 62,5% de probabilidad de que nos toque un brasilero

  • 25% de probabilidad un argentino

  • 12,5% de probabilidad un ecuatoriano

Si salimos primeros:

  • 25% de probabilidad de que nos toque un ecuatoriano

  • 12,5% de probabildad un uruguayo,argentino,brasilero,venezolano, boliviano o paraguayo

Mañana, a ganar como sea muchachos!

8 Me gusta

Ganen o mueran, lpm odio a boka los quiero cojer en cuartos d final

5 Me gusta

0 a 0 en fase de grupos 2007.

3 Me gusta

Que loco como un extranjero que no es hincha ni nada (encima en un país antagónico como Chile) fue agradecido y volvió, mientras que los higuain, los Mascherano, etc. Que se criaron en el club una vez que pisaron europa se pasaron por el orto a River

10 Me gusta

1-0 en Octavos del 99, gol de Netto

4 Me gusta

Si me aseguraran que, saliendo segundos, en Octavos nos toca voke, esta noche te firmo el empate con sangre.

8 Me gusta

eso de andar especulando nunca fue lo nuestro, y la verdad que tampoco podemos decir si convendria salir primero o segundo, el rival es bosta y lo unico que me dejaria tranquilo es que caigamos en el mismo lado de la llave que ellos.

por otro lado, todos estamos de acuerdo que la amarilla a Enzo esta noche es una fija no?

2 Me gusta

por eso cuando el pelado cara de verga se mandó el moco de no saludar a los hinchas en Japón lo putié y no me arrepiento, que poronga se creen, acá no hay nadie más importante que River

1 me gusta

usted no puede decir semejante barbaridad

Prefiero salir segundo y cagarnos a trompadas contra el que venga. Listo, lo dije.

1 me gusta

Te banco a las piñas.

2 Me gusta

Es muy diferente, salas volvió porque en la Juventus no tenía lugar, nunca se adaptó, tenía adelante a trezeguet y a del Piero , un jugador en su mejor momento a los 29 años no vuelve al club que lo vio nacer ni en pedo, salvo tevez que volvió a los 31 y en plenitud

Hay que evitar la altura y a flamengo (damélo sólo en una potencial final)
Después que venga el que sea

3 Me gusta

Muchachos alguien sabe cuando seria el sorteo de octavos y cuando arrancaria dicha fase?