River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Sorteo: este viernes 23 de octubre, a las 12, hora de Argentina.
fuente

Los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 se disputarán el martes 24, miércoles 25 y jueves 26 de noviembre. Las revanchas se jugarán una semana después: martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre.
fuente

1 me gusta

Lindo partido hoy. No jugamos por mucho porque ya clasificamos, pero ojala river me regale un buen resultado por mi cumpleaños jaja. Me interesa el partido que vaya a hacer paulo

6 Me gusta

La final se juega en navidad

el año que viene, en enero

perdon
1 mes entre el sorteo y el primer partido de 8vos???

hay que pasarlos por arriba para generar el miedo escénico en el resto de los equipos…Es fundamental golearlos, y el que nos tenga que enfrentar pisa la cancha, ya con la bombacha a la alura de los tobillos…

3 Me gusta

Mejor para ir aceitando finamente al equipo y que el muñeco pruebe las variantes que necesite para los partidos…Como levantar el nivel de Pratto, afinar la puntería de Borré, y Suarez, y complementar la defensa con las variantes que quiera meter…

2 Me gusta

Me parece a mí o está hecho un lechón, el Muñe? Lo vi bastante dogor :grin:

Q onda el césped? llovió en Avellaneda?

Cómo está el césped Marcelito allá abajo?

2 Me gusta

¿Es hoy? ¡Muchas Felicidades!

1 me gusta

¿El césped de Alina?

Era ayer en realidad jaja. Pero bueno, por cuestiones de estudio no pude festejar nada ayer. Hoy me compre unas apas para disfrutar la gallardeta. Gracias por el saludo papá

1 me gusta

na
dejenme de joder, se hace todo eterno
que aceitar ni aceitar, que salgan a jugar asi y ya

1 me gusta

Hay jugadores que necesitan tener ese tiempo para que el muñeco los recupere, aparte de tener a la fedensa consolidada. No te olvides que se fué MQ y ahora el chileno es el titular y le falta rodaje…

1 me gusta

vos acordate que los equipos de Gallardo cuanto mas juegan , mejor andan. No agarran ritmo en los entrenamientos sino durante la competencia. Son 30 dias muertos.

lo unico que veo como justificativo es que hayan querido poner 30 dias de impasse por si aparecian contagios. Sino es una real pelotidez digna de estos gordos pedorros.

1 me gusta

Empieza el pedorro torneo para foguearlos, y después van a meter la copa argentina…Asi que rodaje de partidos van a tener que es lo que necesita el muñeco para pulir el equipo y sacarle las falencias que él ha visto…Sobre todo rearmar la defensa y darle confinanza a los jugadores que la integren.

5 Me gusta

terminan haciendo esa copa superligarcha al final? cuando empieza esa mierda?

3 Me gusta

Qué golazo, madre.

1 me gusta

Y el mundial de clubes de empalma con el mundial de qatar