Extremo.
Lo mismo, lo digo asi porque el muñeco no juega con extremos, pero se entiende.
Listo el pollo, ahora que llegue el viernes para mirar el sorteo en pija, o eso espero, mufando a mas no poder a boke, para que le tiren a matar y nosotros de una puta vez que nos toque un verga, ojalá
Y fue el “grupo de la muerte”, cayo San Pablo. Que River clasifique primero no significa que entonces el grupo era facil.
Sólo paso a recordar que EL ÚNICO GRUPO en el cual competían 3 clubes campeones de Libertadores fue el muá
Exactamente, no es reemplazo funcional de Nacho. Tal vez sí podría cubrir la marca y el despliegue de Enzo Pérez.
Pero funcionalidades aparte, es inevitable que uno se entusiasme viéndolo jugar. Tal vez tenga altibajos hasta que se asiente como pasó con el Pala, pero es una gran promesa.
Lo unico feo anoche el peinado de borré
Me hacia acordar a Larrondo
Esperemos que la gente no lo pondere a Sosa como si ya fuera Pirlo, todavía el pibe va a tener muchos vaivenes en su rendimiento, hay que tenerle paciencia
vayan a preguntarle a Calipto a ver que toca
Hubiéramos jugado esas 3 copas con la reserva porque a ningún jugador titular le interesaría ganar la Sudamericana cuando la mayoría aspira a pelear la Libertadores.
Qué lindo el bosteriodismo, diciendo que River NO quiere cruzarse con Racing en octavos.
Me acuerdo que con los demás podía dudar, pero el único partido que fui a ver relajado y absolutamente convencido que pasábamos en la Copa de 2018, fue contra ellos. Fiesta desde el minuto 1 en el Monumental. Lástima que ya no está el Chacho, eso sí.