River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Gran partido… para los neutrales. Muchas jugadas de gol muy claras para ambos. Muy de “jugamos un amistoso por nada”. Que fue casi casi lo que estaba en juego. Ambos clasificados, solo faltaba ver quien quedaba 1ro. Y honestamente, no es garantia de que te vaya a ir mejor en la copa. Quizas te pueda tocar uno mas accesible en 8vos, y despues una final tras otra, o al revés, uno dificil y despues 3 faciles.

La defensa de River estuvo floja (excepto Armani que fue figura), nos llegaron bastante y varias jugadas muy claras.

Otra cosa a tener en cuenta, es que venimos de la nefásta “Fecha FIFA”, que perjudico a la mayoría de los clubes con muchos convocados al sigueiente partido. Porque no solo es el viaje, o si juega y cuanto, sino tambien que se pierden entrenamientos.

4 Me gusta

Yo creo que Sosa va a terminar metiéndose en el 11 por uno de los delanteros. Este 4-3-3 es muy jugado para los mano a mano, salvo que necesites dar vuelta un resultado

4 Me gusta

por ahora lo de nacho fernandez no es nada grave, solamente traumatismo aka golpe fuerte recien lo dijeron en la radio.

7 Me gusta

Cambio de sistema. Cuando jugaba con linea de 3, Rojas era enorme, pero cuando tiene que esperar, paga

1 me gusta

Yo creo que hay 3 cosas a tener en cuenta en este partido:

1_jugamos clasificados, no es la misma la concentracion de cuando necesitas los puntos.
2_Enzo Perez al estar amonestado jugo bien livianito pensando siempre en evitar la tarjeta.
3_Nacho Fernandez no jugo mas desde lo de la rodilla, lo tenia que haber sacado, jugo todo el primer tiempo pensando en su pierna que en jugar al futbol, por eso lo de Sosa fue tan determinante en el segundo tiempo.

15 Me gusta

Ninguno de los 3 es delantero neto. Para mi Suárez o Borré sobran, mandaría uno al banco, pero son tan horribles los dos que no sé cuál elegir.

Suárez, además sería útil entrando fresco en los 2dos tiempos

7 Me gusta

Fresco entra siempre, ese es justamente el problema de ese muchacho.

5 Me gusta

suarez, es el mas fresco

No coincido, Suárez no es definidor pero ni ahí que son “tan horribles”

1 me gusta

Si mantiene el nivel este, de una que va a terminar entrando. Eso le permitiría mas libertades a Nacho Fernandez y a De La Cruz. Ademas de que aportaría mas marca.

2 Me gusta

Asi era al principio. Creo que Pratto podria volver a entrar.

Me parece que están siendo demasiado dramáticos con el tema defensivo, Liga ofensivamente sabe jugar, traslada la pelota y saben moverse de manera posicional llegando de a varios, e inevitable que tengan un par de ocasiones.
El primer tiempo estuvo más parejo que flojo como dicen, Enzo Pérez jugo condicionado y Nacho en una pierna, el muñeco arriesgó al no hacer ningún cambio.

2 Me gusta

Definición y Matías Suarez:

https://fotos.subefotos.com/712713a02d69c2eb1812c7d8dfd2f16do.jpg

12 Me gusta

De una. A mí lo que más me preocupa, en el caso de seguir jugando así, es que cada pérdida en 3/4 es una contra de gol para el rival. Queda un campo enorme para cubrir retrocediendo. Con buenos atacantes enfrente la podemos pasar realmente mal. No es algo nuevo, y tampoco con Sosa se va a solucionar del todo, por el estilo de juego de River, pero al menos podríamos estar menos expuestos.

También es cierto que hoy la pelota se regaló mucho más de lo habitual, y no precisamente por méritos de Liga. Eso es algo que no te puede pasar en partidos decisivos.

2 Me gusta

Paren un poco con Sosa gente, Nacho directamente jugo en una pierna y el medio fue una autopista. No porque el pibe sea malo, sino porque en la primera de cambio que tenga un mal partido salen a putearlo como paso con Alvarez. Igual raro lo del pibe, lo vi jugar de central en el sub20. Cumplio y ojala rinda, pero no lo veo como reemplazo de Nacho, es mas un Krane. Lo que si se tienen que dar cuenta varios, es que Enzo es el 5 y Casco el 3. Ni en esta circunstancia de urgencia los movió, para que dejen de pedir pavadas. La logica indicaba que el pibe iba a pasar a ser el de marca y Enzo se soltaria, pero no, lo que funca no se toca. Otra, ese lugar tampoco es para Carrascal como “interior”, no va ahi, es mediapunta.

2 Me gusta

Hoy borre jugo bien, lo que pasa es que estubo en modo matias suarez no pateo al arco y daba pases a los costados
En el primer tiempo tuvo 3 chances de gol clarisímas pero decidio pasar la pelota antes que pegarle al arco, se debe arrepentir seguro, si era mas egoista metia mas goles seguro

Para que entre Sosa Gallardo tiene que optar por sacar a Alvarez que viene siendo la revelacion o uno de sus dos fetiches como Suarez o Borre, hoy dudo que mueva a esos 3 de arriba

1 me gusta

Ahhh pero con Boquita…

Después te van a tirar un “hizo un partidazo por 85 minutos pero no se dio” cual “derrota digna” de Los Pumas.

3 Me gusta