River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Bien Sosa, hace años lo vengo pidiendo, si le dan pista se convierte en una realidad como paso con Álvarez, que vivan las inferiores!

7 Me gusta

Te diste cuenta porque escribe decentemente (?

3 Me gusta

Supuestamente no fue improvisado, ya lo venía trabajando como volante mixto

JAJA el detalle de 9/12 lo delata.

3 Me gusta

Por qué mierda ponen minas en programas de fútbol, ni siquiera es que están re buenas y muestran las tetas, el progresismo de mierda me tiene los huevos llenos.

2 Me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Al menos.

1 me gusta

Resultado mentiroso, espero q no se relajen con el 3-0, muy flojita la defensa y arriba tardaron en meterla, un equipo mas serio nos hubiera embocado antes de q metamos el primero. Toda la fe, pero además de fe se necesita laburar bastante

4 Me gusta

Sufrí un poco pero ganar 3 a 0 y terminar primero en el grupo ES HERMOSO !!!

1 me gusta

A tu casa Ancelotti, Sosa es nuestro (?

2 Me gusta

Morena Beltran esta buena, lo que pasa que la voz no coincide con su belleza, me hace acordar a Miley Cyrus.

2 Me gusta

La verdad, no le veo futuro a River en la libertadores, atrás son un asco pinola no se que hace jugando en River todavia, Paulo díaz es pésimo Suárez y borre le erran al arco para que carajo son delanteros no le hacen un gol a nadie!

2 Me gusta

Vean Presión Alta en T & C Sports

Ni en pedo les doy ni medio micro segundo de rating a ese canal ultragarchado por River, si tenes ganas conta que esta pasando

6 Me gusta

Que onda con el sicario? es malo Diaz, malo. y Pinola es una carreta que Armani lo tuvo que cagar a puteadas

4 Me gusta

Pusieron en los subtítulos: "La maquina ganó y alejó la esperanza de Superclásico

La maquinaaa? :fearful: Debe ser un intento de mufada

2 Me gusta

Pensas lo mismo que yo. ¿Tan mal volvió del parate que Diaz (!) está por delante de el?

Esta Liga es más que la Russeta.

2 Me gusta

Esta Beltrauma?