Bien Sosa, hace años lo vengo pidiendo, si le dan pista se convierte en una realidad como paso con Álvarez, que vivan las inferiores!
Te diste cuenta porque escribe decentemente (?
Supuestamente no fue improvisado, ya lo venía trabajando como volante mixto
JAJA el detalle de 9/12 lo delata.
Por qué mierda ponen minas en programas de fútbol, ni siquiera es que están re buenas y muestran las tetas, el progresismo de mierda me tiene los huevos llenos.

Al menos.
Resultado mentiroso, espero q no se relajen con el 3-0, muy flojita la defensa y arriba tardaron en meterla, un equipo mas serio nos hubiera embocado antes de q metamos el primero. Toda la fe, pero además de fe se necesita laburar bastante
Sufrí un poco pero ganar 3 a 0 y terminar primero en el grupo ES HERMOSO !!!
A tu casa Ancelotti, Sosa es nuestro (?
Morena Beltran esta buena, lo que pasa que la voz no coincide con su belleza, me hace acordar a Miley Cyrus.
La verdad, no le veo futuro a River en la libertadores, atrás son un asco pinola no se que hace jugando en River todavia, Paulo díaz es pésimo Suárez y borre le erran al arco para que carajo son delanteros no le hacen un gol a nadie!
Vean Presión Alta en T & C Sports
Ni en pedo les doy ni medio micro segundo de rating a ese canal ultragarchado por River, si tenes ganas conta que esta pasando
Que onda con el sicario? es malo Diaz, malo. y Pinola es una carreta que Armani lo tuvo que cagar a puteadas
Pusieron en los subtítulos: "La maquina ganó y alejó la esperanza de Superclásico
La maquinaaa?
Debe ser un intento de mufada
Pensas lo mismo que yo. ¿Tan mal volvió del parate que Diaz (!) está por delante de el?
Esta Liga es más que la Russeta.
Esta Beltrauma?