River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Y mañana en 90 minutos de bosta el llanto de todos por el primer gol de River diciendo que fué en orsay y que la conmeboo beneficia a River, amén de llorar porla no expulsión de Montiel…

3 Me gusta

Hoy las hizo todas Lopez. Pidió que lo vendan a Nacho Fernandez, pidió offside en el primer gol, pidió que lo echen a Montiel, se quejó porque Armani no salió a cortar los centros, recordó la final con Flamengo, cumplió el manual de bostero hijo de puta al pie de la letra, le van a tirar unos buenos sobres.

20 Me gusta

Cualquier cosa.

2 Me gusta

es por sorteo, te puede tocar cualquiera de los segundos

1 me gusta

se puede ser tan caradura?

15 Me gusta

que toque cualquiera MENOS un equipo en la altura, damos pena ahi siempre

8 Me gusta

Esto no deberia estar en Relatos Salvajes?

Digo no?

3 Me gusta

El título más culo roto que tengas, nono no tanto

24 Me gusta

Gabbarini comiéndose 3 pepas en el LDA, tan típico que asusta

12 Me gusta

ya en ESPN ponen el graph “river gano su grupo y evita a boca en octavos” son de manual

8 Me gusta

Resultado muy bueno para el desarrollo, merecimos ganar un poco más que ellos pero pelotudeamos todo el partido, pases horribles, faltas, la espalda de los laterales un desastre.

El nivel va a levantar en los mano a mano, como siempre.

5 Me gusta

No entiendo como quieren instalar que queremos evitar a los inmundos en 8vos, cuando creo que hoy por hoy el 90% de los hinchas queremos jugar contra ellos lo más pronto posible. Ni te digo Gallardo y su pija coge-bosteros.

4 Me gusta

Gracias muñeco, sos todo. Otro año más.

5 Me gusta

Al negro Astrada se le están volando las chapas, parece un ciruja fisura de parque lezama.

15 Me gusta

Un equipo de Coudet? Damelo siempre :slight_smile:

3 Me gusta

primer tiempo olvidable, segundo tiempo muchisimo mejor. Me gusto que sosa haya jugado bien, necesitamos más que nunca que los jugadores de inferiores se afiancen en primera y más en esa posición

6 Me gusta

Bien River, no siempre se puede ser apabullante. Teniendo en cuenta que se rompio Nacho y que Liga planteo un partido diferente a lo que hacen los demas, respondimos bien. Solido Armani y Montiel. Bien Sosa animandose a entrar al area y cortando en el medio. Y los de arriba serian fenomenos si metieran todas las que tienen pero bueno… son autogestivos y ayudan en defensa. Plena confianza en este equipo y en MG sobretodo.

11 Me gusta

Y la tiragas de bonelli de fondo ha ha ha

3 Me gusta

JAJAJA este hdp es de River.

7 Me gusta

ahora a sufrir hasta tener el diagnóstico de Nacho

9 Me gusta