River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Che Pinola me tiene LOS HUEVOS LLENOS,donde mierda juega? en 3 contraataques de Liga en uno estaba en la izquierda,otra en la derecha y la otra en mitad de cancha,asi no se puede, encima Paulo Diaz no es MQ para salvarlo,esta defensa esta al nivel de Lanus 2017 nada mas que en vez de Lux esta Armani,la unica opcion de ganar esta copa era mantener el arco en 0 porque los delanteros necesitan 500 chances para hacer un gol,el viejo pedofilo hijo de mil putas rifo la copa vendiendo a MQ,sinceramente salvo que de la noche a la mañana el corte de milico y Borre se conviertan en Lewandowski nos veo afuera a la primera que nos toque un equipo fuerte

4 Me gusta

Pero seria apostar a que Pratto peine un pelotazo nomas.

Alvarez y Borré estan en modo “pajero”, no se entiende lo de Borré que hoy está perdido en la cancha, pero lo del pibe es insólito, hay que hacerlo bajar alpiso, porque se debe creer que ya es titular indiscutido y por eso ni corre…Que el muñeco le haga entender que el puesto se gana todos los días, y si no rinde…afuera.

1 me gusta

Que pedazo de hdmp es Borré

1 me gusta

Jugando así de mal, igual creo que hoy tuvimos más chances de gol que todos los partidos anteriores. Es increíble lo que erramos.

1 me gusta

Afuera borre y adentro Sosa, 4 4 2 y Alvarez de 9

mete los cambios en el min 83

2 Me gusta

Y falta un Scocco que define de una

3 Me gusta

Cuando tenemos delanteros que la meten, duran dos meses y se van a Europa.

3 Me gusta

Para mi se está cuidando por la amarilla que tiene encima, y con otra se pierde los octavos y ocn eso, se malogra le mediocampo. Sino seguro que metía pata y pata…

1 me gusta

https://memegenerator.net/img/instances/300x300/81439644/mira-ahi-lo-tenes-al-pelotudo.jpg

Estas bien pesimista hoy :slight_smile:

Que endeble lo veo a River, tanto en defensa como en ataque… Mamita. Esas 2 erradas claves parecen de las tipicas noches de copa donde no te sale una

1 me gusta

Me tiene los huevos llenos los de fb watch sobretodo la mina, tienen terrible ganas de que Liga nos gane

Preocupante en todo sentido.

1 me gusta

Viste el doparti? Demasiadas pelotas regalo

No digo que River juegue mal. Digo que no lo veo llegando lejos porque tiene problemas serios en dos aspectos fundamentales. La pareja de centrales y la falta de gol.

2 Me gusta

Yo metería a Ponzio y Sosa por Nacho y Enzo Pe, quedas 4-2-2-2 … Pero igual salvo que Nacho este como el de los Simpsons no mete un cambio antes de 30 ni loco

https://futbollibre.online/es

Que suplentes tenemos pasen la lista,CARRASKAL SIGUE LESIONADO, delacruz,nacho y enzo estan pajeados
Que entre ponzio capas mete un gol d tiro libre jajaja