River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

Enzo Paredes

1 me gusta

totalmente, fijate que en defensa casco esta con su marca y llega el lateral grone solo y tiene que dejar su marca para ir a taparlo al lateral de ellos antes que tire el centro

Suarez es muy cagon no te aguanta una pelota arriba nunca,se apura en dar el pase y nunca patea al arco le tiene miedo parece,si el santos y mineiro lo quieren comprar hay que venderlo ya

3 Me gusta

Los delanteros son un asco hoy, incluyo al pibe Alvarez que hoy tiene toda la paja del mundo y con la edad que tiene tendría que corer y meter mas…

Es preferible, para los que piden jugar enseguida los octavos, que el muñeco tenga el tiempo suficiente, porque jugando así no podemos ganar nada, hay que pulir bastante el equipo, y no engañarse or las goleadas a los peruanos o el partido con este San Pablo que debe ser uno de los peores de los últimos equipos brasileños que enfrentamos…

2 Me gusta

Coincido, es rarísimo, no parece el mismo equipo de siempre.

1 me gusta

Se equivoco en la definición pero fue el delantero más peligroso por lejos… de alvarez y borré nino

ninoticias

4 Me gusta

Yo lo meto a pratto y saco a alvarez

2 Me gusta

Y quien marca?

Nacho está jugando lesionado mal y Enzo Pérez no para a nadie en el medio. Ju

1 me gusta

Espero que no sea nada grave lo de nacho

Dale, así no tocamos una pelota más en ataque y ellos nos atacan con 8 jugadores.

concuerdo, resolvio muy bien situaciones donde estaba rodeado quedando mano a mano, despues bueno, se le fruncio el culo pero se fabrico esas chances a pura gambeta

1 me gusta

Muy tibio River, ni ataca ni se agrupa bien.

Y, no debería estar jugando, de todas formas, la línea de presión siempre la venían marcando los delanteros y hoy se lo ves replegandose en las salidas rivales.

1 me gusta

Para mi hay que sacar a nacho, la presión en el medio es nula, no se lo ve al 100 después de la jugada donde se lastimó

1 me gusta

Impreciso Borre y desaparecido Alvarez.

2 Me gusta

Como nos cuesta la difinición viejo, tuvimos 3 muy claras.

Estamos algo imprecisos, pero si ajustamos un par de tuercas…

Muñeco, haz lo tuyo

2 Me gusta

Los delanteros de River, sean quienes sean, no se pueden perder los goles que se pierden estos dos de arriba. No tenemos quien meta la pelotita en el arco. Ni delanteros, ni volantes.

6 Me gusta

No le pueden hacer un al muerto d gabarini jajajajaja
que LE PEGUEN D AFUERA DEL AREA no tienen arquero, que entren ferreyra,giroti,prato que alguien meta un gol

Para mí hace falta un volante más en esta ocasión. Se están haciendo un pic nic en la mitad de la cancha a puro toque.

1 me gusta