Hace cuanto no lo salían atacar a River? es un buen equipo Liga. Como casi nadie nos ataca pasan desapercibidos los desajustes defensivos. Fue muy parecido al partido que vi antes de Defensa con Santos esto, un ida y vuelta constante con los dos equipos errandose 40 goles. Jugar así tendría sentido si arriba tuviesemos goleadores que la mandan a guardar siempre y que de ultima si te hacen un gol, sabes que vas a hacer 4. Pero errando tantos goles es un suicidio. El medio campo es una autopista.
Mañana salta que dieron positivos de covid el plantel entero, si no no se entiende
Y estos negros se erraron 2 o 3 goles
Ahora salimos 2dos y nos toca el manchester unidad y a volar delfin
Flojo primer tiempo, con un Borré que esta desaparecido, y una delantera que no tiene hoy peso.
Julian Alvarez casi que camina la cancha, y Suarez que se comió el gol del partido.
Flojo también el chileno, y lamentablemente se nota que Nacho Fernandez está tocado con ese golpe en la rodilla, esperemos que no sea nada…
Hay que meter un gol rápidamente y el partido se abre para nosotros, me preocupa que el mediocampo es un flan y que la defensa no está segura.
el equipo mas light de river en mucho tiempo
No entiendo porque River no está presionando con la misma intensidad de siempre, me parece raro el planteo.
pero la defensa no es el problema, que flashan, un partido asi donde river va tan para adelante si el mediocampo no agarra a nadie tenes a tus defensores yendo al mano a mano a cada rato.
Esta r eparejo el partido, para mi las chances de river fueron mas claras que las de liga
Trae al Beto Alonzo y Francescoli y sacame a los 2 perros de arriba,no juegan hace mil años pero seguro definen mejor.
No es el problema la defensa, no estamos presionando como siempre, el medio es una autopista
Y era el negocio de esta dirgencia que en los mercados de pases piensa con “el culo” y no con la cabeza…Lo hubieran vendido al final de la Copa y no ahora que el chileno nos esta mostrando que es un desastre…
Claramente es de lo mejorcito que enfrentamos hasta ahora. Por el lado de Casco se están haciendo un festín.
Falta decidir mejor a la hora de definir
Nacho caminó los 45 minutos, debería sacarlo, ya lesionó a Quintero por hacerlo jugar de mas, está bien ser exigente, pero es preferible cuidar la salud de los jugadores.
Enzo Pérez está en modo carreta. Nacho está lesionado. Y si DLC se dedica a marcar entonces nadie produce.
Enzo y Nacho afuera, Sosa y Ferreyra adentro.
Y si, el otro equipo tambien juega.
Esperemos que en el ST se equivoquen y le emboquen al arco.
No es casco, es el mediocampo, necesitamos uno mas que ayude a enzo perez, nacho debiera haber salido a los 15 minutos.
Esto me super extraño tambien a mi, como que estuvieran “especulando”…
Los desajustes defensivos se llaman Paulo Díaz + Pinola. Es un quilombo padre el que se arman entre los dos.
River a su falta de gol le agrega una mandíbula, que si antes era de cristal, ahora directamente es de papel.
Este equipo no va a llegar muy lejos en el estado en el que está. Plantará pelea pero lo falta para poder llegar lejos.
No te olvides que Enzo mira la amarilla de costado.