si fuera el 6 naciones iríamos 21-0 (?)
Jajaja pasa que no estaban los arcos en los entrenamientos, justo los tuvieron que sacar y pusieron las de rugby
Viejo, como van a definir así? Lpm
Malardo el chileno, cero seguridad
Mira lo que hace nacho por favor
A cualquiera que saque está bien están dando asco todos
Jajajaja la puta madre. Que manera de errar posibilidades
Ni por ahi, no se que partido viste. No todos los partidos podes dominar los 90 minutos. Si metiamos algunas de las que tuvimos era otra cosa.
Todos están con una paja tremenda para pegarle.
EL ARCO ES EL COSO RECTANGULAR ESE QUE ESTÁ DETRÁS DEL TIPO CON GUANTES QUE SE VISTE DISTINTO
Igual hace rato no jugaban todos tan mal, eso hace que lo veamos peor de lo que es
Que feo primer tiempo, horrible, todos estaban imprecisos, el unico rescatable me parece De la Cruz
Merece entrar el oso prato a esta altura.
Es horrible lo del chileno, quedamos re descompensados siempre y el tipo cero timming.
Estamos sufriendo la ausencia de MQ.
Mismo partido vs el Inter el año pasado. Último partido de grupo.
Liga juega como quiere y nosotros entramos en su juego. A ver si se calman un poco xq a la desesperada no va a entrar.
la verdad que erramos mucho y ellos también. Un resultado justo era un 3-3, o 4-3 abajo nosotros también. Que salga nachof que es uno menos y además enzope se está cansando de cubrirlo.
Por que juega el chileno y no el paragua sigue siendo un misterio.
Que paso amigo?
Muchachos, no lo vieron al equipo muy parado, como con el freno de mano, especulando con el resultado y un eventual, segundo puesto?. Me extraño esto.
Parrafo aparte y sacandonos la camiseta: ¿Se puede llegar a instancias decisivas con una DEFENSA NEFASTA como la que tenemos?. Yo no me hago muchas esperanzas, lamentablemente.
Es lo mas bizarro que hay facebook watch.
Hay una cubana comentando sobre el partido y un pelotudo que no se ni quien es con una campera de aviador, jajaja
les dije que vender al mejor central que teniamos en medio de una clasificacion era demencial, los suplentes no estan a la altura