River Plate vs LDU Quito - Copa Libertadores (Fecha 6) - 20/10 21:30

ASí no pasamos de octavos, porque en octavos los equipos no nos van a perdonar ocmo estos ecuatorianos con las falencias de la defensa de hoy y las erradas de nuestros delanteros.
Esperemos que al muñeco le sirva casi el mes que hay para los octavos para armar bien el equipo y pulir estas falencias que no se pueden tener en los próximos partidos…

2 Me gusta

muchos opinamos lo mismo y no solo hoy de cara tambien a algun cruce groso. Raro que Gallardo no se haya dado cuenta de esto hace rato y se haya quedado con esto…

1 me gusta

También es el típico partido de campeonato dónde River sabe que el resultado que saque no pasa nada.

Por más que quieran el primer puesto, los octavos lo jugás igual.

En octavos, seguramente Borré te la ponga contra un palo.

2 Me gusta

sin martinez quarta no se si no conviene volver a la línea de 3

3 Me gusta

Esta el Puma Giroti en el coban?

https://www.google.com/search?q=los+simpsons+pierna+futbol+americano&client=ms-android-motorola-rev2&tbm=isch&prmd=visn&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwj9s63TxMTsAhUYGLkGHdXBDqkQ_AUIFigC&biw=360&bih=640&dpr=3#imgrc=G2mjnWB8ey2ipM

Nacho F.

Sin nacho en sintonia, es un equipo que depende de la verticalidad de De la cruz, no tenemos mas que plasmar un equipo pragmatico y combativo en cancha, y que los delanteros apunten para abajo.

2 Me gusta

No hay que entrar en el golpe por golpe a lo tonto. Por eso estuvimos tan imprecisos. Lo va a corregir MG

Que son cosas que se arreglan, Es el primer partido de Diaz Pinola, yo volveria al paraguayo que la habia rot, pero MG quiere otra cosa. La falta de gol, es una rachita. Al Binacional le metimos 15.

1 me gusta

Se va Nacho parece, hacia falta alguien en el medio

A ver sosa3

sosa? se jodio nacho

Esperemos que sea así, que le haya lavado la cabez a todos, porque el equipo está totalmente desconocido…

1 me gusta

Nacho hace rato que no juega bien. No solo hoy.

1 me gusta

Arriba que ponga a Beltran o Girotti

Alvarez de 8

Que lindo hubiera sido quedar tercero y jugar la sudamericana la ganabamos seguro, y despues jugariamos 3 copas mas,recopa,suruga y mundial d clubes

esperemos que sea solo por precaución y no por lesión…

1 me gusta

Si nos quejábamos de Pinola, el chileno es mucho peor, y los delanteros hoy fueron un asco !!! Nos falta definición, se nos muere Alvarez y no tenemos nadie quien la meta

Suárez jugó solo en la delantera hoy Alvarez no la tocó y borre está en modo pajero