River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

Rios x Bou.
Mauro Diaz x Gallardo.

Aha, terminó el partido y se tomaron un vuelo hasta Aeroparque.

Siempre lo mismo, nos hacen un gol y se viene todo abajo.

Que malo es Bou por favor, como hizo para llegar a primera, es hijo de algún dirigente ?

q ojete q tuvieron en ese gol, la concha de su madre

1. Lo puso a Bou para jugar de centrodelantero y terminó jugando de cualquier cosa menos de eso.

2. Vega: ¿no te enseñaron a no pararte atrás de la barrera en los tiros libres?

3. Cuando Abelairas se caga es irritante.

Gracias Pelado , BOU HIJO DE MIL PUTA , ABELAIRAS PECHO FRIO , BIEN NICO SANCHEZ , CABRAL PUTO¬ , BIEN ENANO , BIEN MUÑECO , BIEN DOMINGO , BIEN FERRARI U.U

opino lo mismo, es horrible el hijo de puta X(X(

Bou es demasiado inseguro e impreciso, piensa demasiado cada movimiento y por supuesto lo termina errando.

Otra ves con problemas?.. anda al Psicologo, o ve a jugar play para ver si ganas una premier, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me pregunto qué mierda sabe hacer bien Bou?

Si metemos a Rosales y Mauro Díaz, rápido lo ganamos. Estamos jugando mejor, nos embocaron con un gol de otro partido. Sino, venía bien River.

Cagarnos la vida en cada partido que juega.

Que duro y horrible que es Bou, Diosss.

Sin dudas nuestro principal problema es la falta de presencia en el área. Lanus mete mucho el culo contra el arquero porque sabe que no tenemos nadie ahí.

[quote=“Jairo, post:150, topic:77433”]

Yo me pregunto qué mierda sabe hacer bien Bou
[/QUOTE]COMER FIJATE LA PANZA QE TIENE

Abelairas tiene que volar. esta jugando sin alma el culiado
Lo meto a Mauro Diaz de una. Por Bou puede ser
Gallardo y el enano por ahi se equivocan en los pases
NO TENEMOS QUE PERDER EN EL MONUMENTAL!!!:evil:

Cuándo vas a admitir que no sos de River? :mrgreen:

en serio???

recien estuvo en mardel jugando con el super 8 jaja…

habra ido en avion, pero q rapido

bou la concha de tu madre

Bou me hace acordar a Henry, yo creo que tendrían que ponerlo de wing izquierdo con un centrodelantero así explota todo su potencial.