River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

Ver resultados de la encuesta: Como termina el partido?

Volatentes: 67 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 37 (55%)
  • Gana Lanùs : 13 (19%)
  • Empate: 17 (25%)

En el historial general, River saca una marcada diferencia ante su rival: jugaron en 107 oportunidades, con 62 triunfos y 218 goles de River, 18 victorias con 115 anotaciones de Lanús y 27 empates. Sin embardo, desde el último ascenso del “Granate” a primera división, en 1992, la historia favorece levemente al elenco del sur: chocaron 34 veces, con 14 triunfos de Lanús, 12 de River y 8 igualdades.

Por otra parte, y siempre tomando como referencia los torneos de AFA, River acumula 6 partidos sin perder ante Lanús jugando como local, con 4 triunfos y 2 empates. En el último encuentro, River igualó ante su rival de turno tras 3 victorias de forma consecutiva. La última vez que el equipo del sur del Gran Buenos Aires venció en el Monumental data del Apertura 2002, cuando lo derrotó por 2 a 1.

Yendo a la actualidad, se destaca que River, con su victoria por 2 a 1 ante Argentinos Juniors, cortó una racha de 8 encuentros sin vencer y 17 partidos sin ganar en condición de visitante. Igualmente, el equipo hoy dirigido por Leonardo Astrada ganó tan sólo dos choques de los últimos 13 que disputó. Además, obtuvo 4 empates y 7 derrotas.

Las últimas dos veces que se vieron las caras fue por la Copa Nissan Sudamericana. En ese entonces, el “Granate” se llevó el triunfo en ambos partidos: 2-1 en la ida y 1-0 en el partido de vuelta, eliminando a River en su presentación.

Datos complementarios

Máximas goleadas:
Campeonato de 1940: River Plate 7 Lanús 1
Clausura 1998: River Plate 0 Lanùs 4

Posibles formaciones:
River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Domingo o Barrado, Matías Almeyda y Matías Abelairas; Gallardo; Diego Buonanotte y Mauro Díaz. DT: Leonardo Astrada.
Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Carlos Quintana, Jadson Viera, Maximiliano Velázquez; Marcos Aguirre, Matías Fritzler, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Eduardo Salvio y Cristian Menéndez. DT: Luis Zubeldía.
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Monumental. TV: Canal 7

independiente? 8|

Chupala Bernat:P, se me traspapelò un dato y saliò Independiente, ahora està bien.

Santi fijate que un dato ahí esta mal, seguro es de la pag de los boludos de tyc, dice que hace 6 que no perdemos con el grana y el año pasado x el apertura perdimos con ellos 2 a 0…el penultimo partido del cholo por torneo local.

Si, de TyC, ja. Pero fijate que dice “de local”…

cuando tenes razón tenes razón, la tengo adentro:mrgreen:

Te faltó la encuesta Santiago.

Yo digo empate.

Empate en 1.

Listo el pollo…

Gracias. Primero en votar! :smiley:

Yo me abstengo del voto. Desde que no lo hago River no pierde, asì que sigamo’ nomàs…

Primero en votar gana Lanús.

fran la mastica :lpmqtp:

Vas a cobrar puto!

Y si es verdad, Fran. Las masticás, no la chupás, creo…

Cómo serían las formaciones? Están confirmadas?

empate… asi voto igual a la fecha pasada… haber si engancho una nueva cabala :expressionless:

pd:ya me estoy pareciendo al coco jajaj…

Hay que ganar!! Somos locales.

Estàn las formaciones.
Porquè renegàs de tus verdades, Fran?

Me suena a empate.

Ganamos.

No entiendo por qué Ortega figura? :confused: Olé la concha de tu madre.

Domingo 01 de noviembre de 2009 | 16:10 hs.

  [IMG]http://mam.clarin.com/mam/shared/v7/img/mam/fut/river.jpg[/IMG] River  

1 Daniel Vega
4 Paulo A. Ferrari
24 Gustavo D. Cabral
6 Nicolás Sánchez
3 Cristian Villagra
14 Nicolás Domingo
25 Matias J. Almeyda
38 Matías Abelairas
11 Marcelo Gallardo
10 Ariel A. Ortega
30 Diego Buonanotte
DT: Leonardo Astrada

 [IMG]http://mam.clarin.com/mam/shared/v7/img/mam/fut/lanus.jpg[/IMG] Lanús  

1 Agustín F. Marchesín

4 Hernán G. Grana
2 Carlos Quintana
17 Santiago A. Hoyos
3 Maximiliano N. Velázquez
21 Marcos S. Aguirre
5 Matías L. Fritzler
12 Eduardo Ledesma
10 Sebastián Blanco
9 Eduardo Salvio
18 Cristian Menéndez
DT: Luis Zubeldía

Estadio: River Plate
Arbitro: Luis Alvarez