Tienen que salir el puti o bou. Cada vez que la tocan la regalan.
que hijo de mil puta que sos abelairas.
el enano es lo mas peligroso q tenemos, no hay con q darle…
Almeyda seguido de Ferrari lo mejor de River.
Bou, no entiendo como juega al futbol este pibe.
Figurar es lo que hacen ustedes… todavía me los imagino festejando cuando ganamos el ultimo torneo, y al mes siguiente puteando a los mismos jugadores… jajaja, Dios.
Después del gol de Lanús, el equipo caducó X(
Que asco Bou loco…
Ah bue ya estan perdiendo los muertos…
Tenías razón, je.
1 llegada, 1 gol. Abelairas y Bou son unos pelotudos, juegan como el orto. Ese Bou es un payaso, la concha de su madre que bronca que le tengo.
Y Lanús, se la dan de que juegan bien, y están todos atrás, equipo chico hijo de puta.
Figurar es lo que hacen ustedes… todavía me los imagino festejando cuando ganamos el ultimo torneo, y al mes siguiente puteando a los mismos jugadores… jajaja, Dios
Y bueno si ganan hay que festejar, si pierden obviamente no puedes pedir lo mismo. En fin no me pienso calentar más, ya bastante denso es el partido.

Ah bue ya estan perdiendo los muertos…
Hacete de Banfield entonces que va invicto.
chau booouuu!! pero quien entra?
Entre el arbitro y Bou nos estan haciendo perder el partido, injustamente.
Gallardo x diaz
Bou x Rios
Está el Enzo en la tribuna haciendo política con D’Onofrio. Está hablando por Mitre.
El candidato parece él y no D’Onofrio.
[i][b]Tiene que sacar a Abelairas y tirarlo a Gallrdo ahí por izquierdaa… el enano que siga allá por derecha y maurito Diaz al medio.
Si está el Enzooo… lo enfocaron cuando terminó el 1° T
[/b][/i]
Vino volando de Mar del Plata?
diaz x bou de entrada, y despues de un rato barrado x domingo y rosales x gallardo, eso son mis cambios, es lo que hay