Que hizo Abelairas para ser titular, ya ni a un puto tiro libre le pega bien.
Jajaja…
Que hizo Abelairas para ser titular, ya ni a un puto tiro libre le pega bien.
Jajaja…
Necesita admitirlo? NO te diste cuenta todavía? No se si será Boxterox, epro de River no es.
estaba jugando bien river hastq ese puto gol X(X(X(X(
Gracias Pelado , BOU HIJO DE MIL PUTA , ABELAIRAS PECHO FRIO , BIEN NICO SANCHEZ , CABRAL PUTO¬ , BIEN ENANO , BIEN MUÑECO , BIEN DOMINGO , BIEN FERRARI U.
que partido estas viendo?
Bou me hace acordar a Henry, yo creo que tendrían que ponerlo de wing izquierdo con un centrodelantero así explota todo su potencial
Es Irónico, no?
Nacho CJS:riverplatemivida:
Otra ves con problemas?.. anda al Psicologo, o ve a jugar play para ver si ganas una premier, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Cuándo vas a admitir que no sos de River? :mrgreen
Necesita admitirlo? NO te diste cuenta todavía? No se si será Boxterox, epro de River no es
Pobres imbeciles… :roll:
No te vi en la foto para el segundo tiempo, che.
Hay que embocarla rápido, sino de contra estos putos nos pueden liquidar.
El problema es como hacemos.
metalgodser:Bou me hace acordar a Henry, yo creo que tendrían que ponerlo de wing izquierdo con un centrodelantero así explota todo su potencial
Es Irónico, no
el partido contra argentinos le cambio la vista :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Abelairas es lejos el peor jugador de River, yo pensaba que era Fabbiani, Cabral o Ferrari. Pero hoy me saque esa gran duda.
Cochigallina:
riverplatemivida:
Ah bue ya estan perdiendo los muertos…
Hacete de Banfield entonces que va invicto
Otra ves con problemas?.. anda al Psicologo, o ve a jugar play para ver si ganas una premier, :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Pfff…en la Play gano Champions League y con 9 hombres en la final si querés… Si me lo pagás, porque yo soy un argentino pobre del interior, voy al psicólogo. Mientras no sea el/la que te atiende a vos, acepto.
ferrari esta jugando bien
Abelairas es lejos el peor jugador de River, yo pensaba que era Fabbiani, Cabral o Ferrari. Pero hoy me saque esa gran duda
Todos son dignos jugadores de un equipo de la B’
ferrari esta jugando bie
Si, y ya me está asustando esto. El partido pasado también tuvo buen rendimiento en relación a lo que venía mostrando.
ferrari esta jugando bie
Es cierto, yo creo que es mas volante que lateral el Cresta de Pollo
Abelairas es lejos el peor jugador de River, yo pensaba que era Fabbiani, Cabral o Ferrari. Pero hoy me saque esa gran duda
para mi el peor es cabral, a pesar de los goles q hizo es impresentable este chabon
Cochigallina:
riverplatemivida:
Ah bue ya estan perdiendo los muertos…
Hacete de Banfield entonces que va invicto
El problema lo tenes vos al parecer.
Ya me estoy amargando de nuevo, y yo que pensaba que se estaba recuperando algo…
Igual, River jugò bien hasta el gol de Lanùs(que hizo eso y nada mas). Despuès, el factor anìmico sigue siendo tan determinante como con Pipo.
Entra Rosales y lo damos vuelta
donde vive el deivi?
javier_defloresta88:
Nacho CJS:Cuándo vas a admitir que no sos de River? :mrgreen
Necesita admitirlo? NO te diste cuenta todavía? No se si será Boxterox, epro de River no es
Pobres imbeciles… :roll
ImbÉciles? Jajaja, Mr. Opiniones