Je, mirá que a mí me encanta debatir, pero hay mensajes que te descolocan, no podés contestarles nada porque en sí lo que escriben no tiene un mínimo de sentido.
No recuerdo haber tenido el cerebro tan alienado a los 16 años. Yo sé que es una edad difícil, pero…
Nacho de San Francisco, ya está che, de onda, estás posteando sin pensar, se te van a cagar de risa todos y algunos te van a bardear si seguís así.
Que, por qué moqueó en un par de pelotas que entregó mal cuando cambió todo el esquema con los cambios y River jugado?
No loco, se lo discuto a cualquiera, soy de seguir mucho el laburo de los 5, fue de lo mejor e hizo lo que tenía que hacer. Puede ser que comparta con algunos que en un momento se quedó sin nafta y se le haya manifestado en esos errores cuando River era un despelote, pero insisto, hizo lo que tenía que hacer.
Che en seiro, vos decís que Rosales anduvo bien? por 2 desbordes improductivos, 2 rebotes que terminaron en corner y una pelota recuperada? Genial tirando centros también pegandole al tipo que te molesta el tiro, no?
Revisá eso de “Rosales anduvo bien” porque en ningún momento lo afirmé. Respecto de Almeyda, llegó tarde a la mayoría de las divididas. Evidentemente le pasó factura la edad habiendo jugado hace tres días.
No equipazos no son, eso está claro. Son simplemente equipos que saben de sus virtudes y defectos y sacan rédito de ello. Lo de jugar como equipo chico o equipo grande ya es un concepto un tanto arcaico. Hay quienes juegan de manera inteligente de acuerdo a sus capacidades y a las circunstancias. Lanús hace un par de días le pegó un candombo fenomenal a Tigre jugando de una manera y a este River le jugó de otra y le ganó. Repito no son equipazos, pero tampoco son para desmerecer.
Viendo el desempeño de Bou me pregunto que es lo que le impide al Negro Aastrada probar con un 9 de inferiores…no se,pone aunque sea al 9 de la Reserva o de la Cuarta para ver que pasa…
Almeyda gana la pelota cuando traba nomas, despues no llega a ninguna en velocidad ni a cortar, hoy fue muy flojo…y bueno se fue amonestado ya llego a la 5ta y no juega el proximos.
Hoy tendria q haber jugador barrado en lugar de abelairas y Rios desde un comienzo, no se puede jugar sin un 9, mas alla de ser malo o no un 9 tiene q haber este invento de q salga lo q salga ya no nos sale mas como nos salio contra el bicho.
Los equipos de racing de estos años se hacen fuertes yendo de contra y cuando van en desventaja y les ceden la iniciativa no saben que hacer ni por donde carajo entrar.River hoy tiene que jugar solo de contra parece.El hecho de que no tengamos un 9 influye tambien, como tambien el no poder recuperar tantas pelotas como deberiamos cuando el boludazo de Cabral se cuelga sobre un chimpance sobre Menendez.
Comparto eso que decís. Hizo lo que tenía que hacer. Igual, cuando más se notó cansado fue cuando jugó, de nuevo, casi como un central. Pero siempre jugó con criterio. En una sola jugada se complico mal, pero terminó safando.
Rosales no jugó muy bien, pero al menos le vi algo de ganas…
Bueee… por dos palabritas chotas, dijiste que fue de lo mejor. Después dijiste otra cosa, que jugó mejor que algunos de los compañeros. Allá vos, para vos fue así, para mí no, que le vas a hacer.
Para mí Almeyda fue de lo mejor (es más, lo voy a votar como el mejor) a pesar de quedarse sin nafta en cierto momento y listo.
Que padre! jaja, solo tengo unos cuantos años mas que uds nomás. El apodo es heredado de familia paterna, casi todos los varones lo tenemos, je.
Respecto a lo otro, y si culiao, el nacho está hablando por hablar no está tirando opiniones a partir de un mínimo análisis no solo del partido, sino de la situación general de River. Así que es simple, se le van a cagar de risa, el va a bardear, y lo van a bardear.