River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

Jaja no puedo ir al otro foro…

Y Cochi, se cagan de risa porque no sabe que decir… hoy no fue a la cancha porque le tendrá miedo a la lluvia supongo, y porque a River le va mal… cuando a River le vaya bien el va a ir como todos… y seguramente se va a hacer el hincha… todo bien, cada uno en la suya, yo hoy hubiera ido

Es más, dije que me iba y la siguen ustedes… joya

No, no, pero pasa por otro lado la cosa loco. Hay personas que piensan de una forma, y otros de otra, no sé como será en el caso de Aleito, pero allá él.
Ej, yo si viviera en BsAs obvio que si tengo la guita voy todos los partidos, pero porque quiero ver fútbol (bah, “fútbol” con este River es una manera de decir) y que mejor hacerlo en la cancha.
Pero no por ir a termohedear o a cantar y decir lo que no me nace. Porque encima yo soy muy jodido cuando veo los partidos, en cancha, casa, bar, donde sea, varias veces tuve conflicto con ello y si me tuve que pùtear o cagar a palos lo hice pero me la banqué por mis convicciones. Y justamente eso loco, hay que pensar, usar la cabecita, ser consciente de lo que pasa, y no repetir lo que dicen otros y, si estás caliente con este equipo y lo que rodea a River (no con River en sí, sino con la situación de mierda) y no querés ir a la cancha, no vas y punto. Es entendible. No porque vas en la buenas nomás y en las malas no sos puto, amargo, bostero, etc… Es una reverenda boludés al cuadrado. No sé, a mí, mi viejo me crió de otra manera, me inculcó otros valores sobre River que lo mamé desde pibe yendo al monumental apenas había cumpldo ya 4 años. Por eso trato de poner en uso la cabeza antes que me influya lo de afuera y repetir como lorito y que se me caguen de risa.

Yo no sé si es el cambio generacional, o si la mentalidad “popular” que quiso implementar Aguilar (porque eso era una de sus apuestas, un “River popular”, River es popular por su fútbol, sus jugadores, el verdadero gusto de la gente por el buen fútbol, etc) le lavó el cerebro a mucha gente, no solo pibes, que yo los escucho, hablo con ellos, o los veo en la TV y la verdad en muchos caso me da pena de lo que está pasando con nuestro Club y nuestra gente.

Padre? abuelo!!:lol::lol:. Te dijeron viejo de mierda Pablito, defendete:lol::lol:
Todavia me dura la bronca, que partido INJUSTO, una vez que jugabamos a algo nos cagan asi:evil:. Que desastre el arbitro! basta de estos arbitros que parece que empezaron a dirigir ayer, cobraba CUALQUIER cosa!!:evil:

Uy, se me ríen… banca que me pego un tiro y vuelvo… lo que yo pienso es así, no por no coincidir conmigo me podés decir que me lavaron el cerebro… yo pienso lo que se me canta, al igual que vos… yo tampoco iria a termohedear, o como sea… pero no voy a tratar de explicar lo que pienso porque ni lo van a leer, y van a decir que soy cabeza de termo y blablabla

Video de la conferencia de prensa de Astrada despues del partido
Astrada: “Todos tenemos que ayudar a Ariel” Videos de River

Si la verdad que con casi 25 pirulos en algunas cosas parezco mas viejo, jaja. Aunque podría ser el tío de varios acá, y los cagaría coscachos desde pendejos nomás, jaja. Que pedagogía ni la mierda! cintazo en las canillas y vas a ver si no van a aprender. :twisted:

Oh qué joder!!!

Che bola, por qué te haces cargo de lo que dije que era para vos directamente? :scratch:

Yo hablaba en general, hice referencia a mi caso particular y opiné sobre lo que vengo viendo en mucha gente de River.
Y antes te recomendé de onda que la cortés con las boludeces porque se iba a generar bardo al pedo.

Yo dije que Rosales, dentro del desorden general que fue River hoy, fue de lo más clarito a la hora de atacar y pasar la pelota. Nadie te pidió que opines igual que yo. Pero vos dijiste “Almeyda fue el mejor y se lo discuto a cualquiera”, y ahora cuando te lo discuto tirás la toalla. Está claro que cada uno analiza los partidos a su manera, pero tampoco es para que te tomes el debate como una pelea…

Si a mí te referís, no se me cantó el quinto forro del orto (perdón por la vulgaridad, no encuentro expresión más idonea) ni siquiera asomar por la cancha, y eso al margen de la lluvia o de lo que fuere, de la misma forma que no me interesó ir contra Boca y no me interesa ir hace más de un año. Ahora vos, que sos un pichón (y no por la edad, porque hay pibes de tu edad muy inteligentes y ubicados) ¿me vas a venir a decir que soy un “careta”? Pero andá a freir churros…

Todavia hay gente que discute contra Alejo ?

sin un referente de area estamos perdidoos muchachos

En donde tirar la toalla? entonces vos haces referencia a una pelea al usar ese termino. Fue el mejor, lo vote como tal, le puse uno de los puntajes mas altos (seis) y puse mis argumentos en el thread de la figura.

Querés seguir debatiendo? hagámoslo dale, me gusta hablar de fútbol.

Se vio algo bueno de River en algunos pasajes del primer tiempo hasta los 30 minutos aproximadamente, despues del gol de Lanus practicamente no existimos. Lanus se cerro en defensa y fue imposible entrarle,me da la impresion que a este River cuando se le cierran y le salen de contra nos puede cagar cualquier equipo, ya que no tenemos ideas, no tenemos referentes de area y si Gallardo,Buonanotte o Mauro Diaz no tienen una buena tarde estamos en el horno.
La mas destacable del partido fue Almeyda, por su entrega y su profesionalismo,algunas buenas atajadas de Vega y nada mas, el resto dejo muchisimo que desear.

[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live

[flash]ProSieben Programm – ganze Folgen und Filme in der Mediathek und live