River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

Bárbaro, pero no me estás diciendo por qué pensás que hubo jugadores que jugaron mejor que Rosales…:roll:

Menos mal … porque el equipo chico ya nos lleva ganados 3 partidos en lo que va del año. :twisted:

Volvimos a la normalidad, o sea a quedarnos sin piernas y con un desorden total. Díaz tiene que dejarse de joder y pegarle al arco cuando pueda! Y Buonnotte… mamita, petiso culiao, largala!

Lo de Abelairas fue de horrible para abajo. Ríos, para qué entra si ni siquiera se va a parar en el área a molestar y arrastrar las marca?

Almeyda.

:eh:

Eso es de mediocre.

Y de 3 partidos en el monumental, 2 ganados y 1 empatado.

Ferrari.

Y ? Este River es tan o mas chico que Lanus futbolisticamente, o sea que no es medida de nada. A lo que me referia con el comentario es que en este país de futbol mediocre nos quieren hacer creer que Lanus, Boca y algunos mas son EQUIPAZOS y eso es mierda. Ahora si el parametro para saber que equipo es chico o no es ver los resultados contra este River …y la mitad de sudamerica tiene equipos de primera clase mundial.

River es un club de fútbol, no un ser humano que necesita apoyo emocional de sus seres queridos.

Y River no está mal por perder partidos, ganar y perder son cirscunstancias del deporte. River está mal por motivos más profundos, que nada tienen que ver con ir o no a la cancha.

¿Es necesario que te de este tipo de explicaciones?.. Dale, no es tan dificil pensar un minuto antes de abrir la boca. Más aún si estás escribiendo, tomate tu tiempo…

Si, si… como vos digas careta

Jugar mejor no digo(queda feo e injusto), en todo caso menos peor. A mi me parece que Rosales fuè totalmente improductivo(excepto por una pelota que robò), y hasta Buonanotte y Gallardo, haciendo poco y nada, fueron mas “peligrosos” que èl. Por lo tanto, ratifico mi convicciòn de que solo Abelairas y Bou jugaron peor que Rosales.
Igual, respeto tu opiniòn, elegilo como la figura y listo, todo ok;)

¿Almeyda?

Mirá que yo le estoy eternamente agradecido, me encanta como está jugando eh, pero hoy fue muy pero muy flojo lo que hizo, al igual que Gallardo, se puede esperar mucho más de ambos.

lo que veo es una mejora en defensa…ya no estan tan mal parados( saqeumos los ultimos 15 0-1 abajo donde es logico) y no hay tantas dudas en los centrales…igual no me gusta villagra de 3. espero lo ponga a orban.

Jaja para que me sigas insultando mirá lo que encontré :mrgreen:

[b]Cuando hablo con la gente y les digo que fui a la
cancha, me dicen ! dejate de joder! ¿a que vas?

Y yo les explico lo siguente:
"RIVER es un amigo que esta en coma y todos los medicos lo dan
por perdido… entonces vos que haces? lo desconectas y ya esta? no
dicen que la gente que esta en coma puede escuchar…

Entonces si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, porque
tiene unas 30.000 personas que le dicen al oido… “Y dale, y dale y dale
River dale”

Y ademas me pregunto
Cuando el amigo este se recupere ¿lo voy a poder mirar a los ojos
si nunca lo fui a ver?¿Como voy a festejar con el, brindar,abrazarlo…si no
estube en los malos momentos?

Seria una basura, por eso cuando me pregunten ¿A que vas? Yo le respondo

“Como no voy a ir, si se que me esta esperando” [/b]
[b]

[/b]

EL FANTASMA DE GOROSITO

Creo que al Pelado le pesó la cancha…Hoy se notó, un poco, la edad q teine.

No no, hoy no fue así. Primero, que a River siempre le complicó jugar con Lanús, por lo menos estas últimas dos décadas. O con cualquier equipo chico.

El partido que perdemos en el monumental por la copa, River no había jugado mal. Me acuerdo que se erraron varios goles y perdimos por culpa de nuestra querida defensa. El partido de vuelta sí, fue un desastre… Y este antes del gol, se estaba jugando bien, no taaaaaan bien pero eramos más que Lanús. Y tuvimos un par de chances que obviamente teníamos que errar, como cada partido. Ellos llegaron una vez, y nos vacunaron, y por un zapatazo. Después se cerraron en el fondo con dos líneas de 4 que cuando River atacaba era una línea de 8 más o menos. Y River no supo como entrarle…

Alejo… yo había dicho que no le demos bola, pero es como Laport, es más fuerte.

Listo, yo me evito discusiones al pedo y tener que bancarme ciertas cosas…
:roll:

No entiendo las posiciones de los jugadores dentro de la cancha. Soy el unico?

Almeyda pago fisicamente hoy haber jugado el jueves, aun asi la remo con el oficio y se volvio a bancar los 90. Una lastima que lo amonestaron.

No, para mí la figura fue Vega.

La verdad que no me quita el sueño determinar si Rosales fue el mejor o no, pero mi impresión es que jugó mucho menos peor que varios de sus compañeros, y como ví tu emoticon riéndote de lo que escribí te pedí que me dijeras qué jugadores habían jugado mejor bajo tu óptica.

Eso es todo.