River Plate Vs. Lanùs-Domingo 16 hs

ni una idea… asi los pongas de cabeza al piso y los sacudas como una lata de ensalada de fruta… no se les va a caer ni una idea… la re puta madre…

Ah, sorry.

Diciendo que fue el mejor no digo nada. Jugaron todos como el orto. Pero dentro del desorden, me pareció el más claro para jugar la pelota.

no se jugo bien en el 2º tiempo pero despues te quieren vender a lanus como ejemplo y llego al gol cuando deberia ir perdiendo y la primera que pateo al arco en el 1º tiempo…la necesidad de u delantero de peso es real , no tenemos gol .

No puedo creer como Abelairas jugo los 90 minutos.

Yo voy por River… o vos dejás de ser amigo de alguien porque queda inválido? Y dejás de juntarte con esa persona? Es la misma mierda

Seguro que el presente de River debe afectar en algo al Burrito, si a mi me afecta y me deprime estos resultados, me imagino cuanto mas lo debe afectar al Burrito pensando que el es parte de este River… Que depre se me viene otra vez, me dan ganas de nada, absolutamente nada… solo acostarme, llorar y lograr dormir con la cara mojada en lagrimas…

AGUILAR Y SU CD HDMP!!! OJALA SE QUEMEN VIVOS!!!

Muy liviano me pareció el ataque de River hoy, más que ideas faltó empuje, a los 45 del ST, Mauro Díaz y compañía la pasaban para atrás…parecía la selección.

Nadie va para adelante, todos dan vueltas como si no supieran que el único objetivo principal es el arco de enfrente.

Volvimos a la cruda realidad.

Que ejemplo tan pelotudo.

Lanús equipo chico, puto de mierda. A River no se le cae una idea. Igual, siendo objetivos, en el primer tiempo se jugó medianamente bien. Tuvimos algunas chances, que no concretamos por la enorme falta de definición que tenemos. Después Lanús se metió recontra atrás y ahí es muy difícil hacerle un gol.

:roll::roll::roll::roll:

Me parece bastante injusto el resultado. Lanús capitalizo una pelota parada y no mucho más. Nos falta un 9. River empujp bastante, el arquero de ellos estuvo mas que seguro. Cuando Astrada sacó a Gallardo, River dejo de tener mucha claridad, y el muñeco no jugó un gran partido, pero me parece que organizaba bastante el ataque, ni siquiera teniendo la pelota en los pies. Es una pena la derrota porque echa a la basura los 3 puntos en cancha de Argentinos. lo único rescatable es que River, si bien no hizo buen partido, tampoco fue malo.

Juaaa, y sustentás tu afirmación en una comparación tan absurda?

Mamita… que lo diga un niño de 10 años, lo entiendo

Que lastima, y que injusto. A pesar de las limitaciones de River se perdio por un golazo y de pelota parada, nada mas. Lanus jugo como manda su historia, como equipo chico y de contra, recien ahi en el segundo tiempo y con River todo en ataque tuvo alguna que otra situacion, antes nada de nada.
Y River sigue pagando no tener un centrodelantero que meta goles. Los corners o los centros son literalmente al pedo, los centrales no ganan nunca y el resto mide poco y nada como para imponerse en el area.
Lo unico que rescato es que no nos pasan por encima como antes y mal que bien se generan algunas jugadas de gol. Una lastima que muchos de estos jugadores no tengan la capacidad de sobreponerse a situaciones adversas, se desesperan.
En fin …

Para mí es asi… con que cara te sacas la camiseta y la agitas cuando ganamos… si cuando nos iba mal le diste vuelta la cara?

una lastima,muy buen primer tiempo,se quedo en el segundo,ellos en el 1er tiempo llegaron 2 veces y un gol,en el segundo llegaron mas.

River fue puro desorden en el segundo tiempo…a estos jugadores no se les caía una idea para llegar al arco con claridad.

Buè:roll: Ùltimamente el fùtbol me parece tan subjetivo…

Como vengo diciendo de hace rato, mas alla de si son buenos, malos, si tienen o no confianza, este equipo esta destruido fisicamente, por eso entre tantas cosas el que mas se destaca es Almeyda, que es el que mas corre y mete, es increible que haya jugadas donde la pierdan y no vuelvan, donde no las corren, por eso tambien River juega mejor los primeros tiempos que los segundos, nose que clase de pretemporada hicieron con Gorosito, pero se ve que fue malisima, la mejor version de este River se vio con la primer temporada de Simeone, donde se los veia a todos con una entrega barbara, corriendo todo, y era lo mas destacable, que hasta el final todos tenian resto. Pero claro, si en un primer tiempo donde para mi mereciamos irnos ganando y volvemos en un segundo tiempo destruidos es imposible, y mas todavia si jugas contra un equipo tan chico como Lanus que te mete a los 11 abajo o que te hace tiempo y te juega de contra todo el partido, es imposible, y mas si todavia que encima de no tener delanteros tenemos que estar cediendolos a selecciones, dejarlos que se tomen vacasiones, o distintas lesiones.

Porque no jugo Barrado me pregunto yo, espero que Astrada se de cuenta de que es fundamental en este River. Y ponga a Domingo por la izquierda y chau Abelairas.

Otra cosita, el arbitro nos robo mal, y la pelota que perdio el pibe Bou es insolita…

Reconozco algún acierto de Astrada desde que llegó pero los horrores que comete son terribles, poner a Abelairas ó al menos no sacarlo en todo el partido y a Ríos, así como seguir bancando al muerto en vida de Villagra sin dudas nivela la balanza.