River Plate vs Huracan.

que nos hicieron??? porque??? dios!!!bastaaaa

Un día nos vamos a levantar y River va a estar jugando en el Nacional B. Acuerdense X(

Sabes como me canso de pelear contra eso?
Me tiene podrido, pero claro, saltan los tocados y dicen que sos bostero…
No hay que tirar maiz, pero tampoco hay que alentar a estos amargos
Me cago en el aguante…

Escucho mas los gritos de simeone que a los relatores. Ya fue, que se tranquilize ya que es su ulitimo partido.

Es de terror esto…

PERO NO ESCUCHO NINGUN AGUANTE A RIVER, SE CANTAN ELLOS NOMAS, NADA DE VAMOS VAMOS VAMOS RIVER PLEYYYYYYY

Todas las canciones son, bostero sos un amargo, san lorenzo cagon, llegan los borrachos del …

Es lo que vengo diciendo desde hace un tiempo… como dice el dicho, confiate y no le prendas velas al santo…

No pierden oportunidad para mencionar el partido con los cuervos.

Esperemos que no.

Casi gol de Buracan, dios mio. Creo que si no se renueva dirigencia y jugadores, nos vamos para la B.

NO PASAMOS LA MITAD DE LA CANCHA…A DONDE HEMOS LLEGADO.

No es goleada en contra a los 25’ del primer tiempo de milagro nomas, milagro es que no vamos 3 abajo!!!

AHUMADA HIJO DE PUTA!

INSOLITO…PARECE QUE LO UNICO QUE HAY DE RIVER AHI ES LA CANCHA Y LA CAMISETA…, LOS OTROS LE CANTAN A LA BARRA, A VOKA Y AL FASO, Y LOS QUE NO CANTAN

a Ahumada ni en el banco lo tuvieron que haber puesto

lo mas rmocionante hasta ahora fue la puteada colectiva a Ahumada.

Es que tenemos que entender, saber y tenerlo presente, este es el River de Aguilar… no es el River que siempre conocimos, no hay otra explicacion a toda esta debacle…
Cuando Aguilar le pego una patada en el toor a Ramon, dijo que queria cambiar el perfil, queria hacer cambios en River mandar otra imagen… ya veo los resultados…

POR FIN… ESCUCHA COMO SE PRENDE LA GENTE
VAMOS VAMOS VA MOS RIVER PLEYYYYYYYYYYYYYYYY

Simeone crio cuervos que le estan quitando los ojos, amigo.

ahi se empezo a cantar Vamo river plate, eso se tiene que cantar, este tipo de canciones, asi si los jugadores dicen, uh estoy jugando para el orto, mejor me pongo las pilas.