River Plate vs Huracan.

QUE LIMPIEZA TOTAL HAY QUE REALIZAR EN ESTE PLANTEL, POR FAVOR QUE DESASTRE.

hoy me da la sensacion de que volvemos a crear mil jugadas de gol y no los hacemos y en las pocas del rival nos embocan

Ni mas ni menos, la MISTICA :roll:que nos creo Ahumada en el medio…

LA BARRA HA SIDO SIEMPRE UN CONJUNTO DE PELOTUDOS QUE QUIEREN VIVIR DE RIVER Y SON LEALES A AGUILAR, ASI ESTAMOS.

Cabral se acordo de como se juega!!!

YO ME CANSE DE CANTARLE A LOS VICIOS, QUE BOCA CORREO, QUE FUMO PORRO, QUE ESTOY LOCO DE LA CABEZA, QUIERO ALENTAR A RIVER, CUANDO VAN A ESCUCHARNOS LOS JUGADORES EL MENSAJE SI NOS EXPRESAMOS PARA EL CULO??

Seguro, asi estamos, somos un papelon con los barras, estos parecen que estan dopados cuando cantan… ya cantaron el famoso “Ay che bostero, mira…!!!”???

No queda otra que cantar “en las buenas y en las malas…” :roll::roll::roll: Somos hinchas del AGUANTE.

Lo que no entiendo es como es que no hay una silbatina ensordecedora cada vez que la toca Tuzzio.

que potable, ya vamos perdiendo 0-1. Menos mal que no fui (le sumo a la paja absoluta que tengo por este horario pedorro, yo queria jugar mas temprano)

NO LO CANTARON, PERO DE 30 TEMAS QUE CANTAN 25 SON PARA LOS BOSTEROS… ESCUCHA A LOS DEL GLOBO? LO UNICO QUE SE ESCUCHA DE ELLOS ES Y DALA DALE GLOBO Y DALE DALE GLOBO…
LO DE BOCA LO DEJEMOS PARA UNAS SEMANAS ANTES DEL CLASICO, PERO YA ESTOY CANSADO.

Si no aprovechan de ganar el partido hoy y si no hacen HALL, estamo en el horno… es al pedo…

Se nos hunde el Barco???:mrgreen:

Odio el fútbol:evil:

SEGUIMOS ASI Y QUE VENGA CARUSO A DIRIGIRNOS…, TOTAL MAS QUILOMBO NO SE NOTARIA…

Ole a nosotros en en monumental, de HURACAN…Dios pegenme un tiro,

No puedo creer que estemos perdiendo, yo pense que se iban a poner las pilas. Al menos para dejar a Simeone bien parado.

ES HURACAN O EL REAL MADRID???

que momias que tenemos atras por dios, es una invitacion a la goleada, no pueden ser tan inocentes la reputa que los pario!!!

Ves??? a esto es a lo que no queria que lleguemos, peleando por nada en las ultimas fechas y aguantando y apoyando a una manga de muertos soportados por unos dirigentes corruptos… estamos muy pero muy mal si nos quedamos con la cultura del aguante…

Tienen que silbar todos los partidos y hacer HALL en todas las fechas… no hay aguante que valga, la historia de River no tolera, apoya ni soporta la Cultura del Aguante y es eso lo que algunos no entienden!!!

No se si es esa la pregunta, es River o Yupanqui?