River Plate vs Huracan.

El partido se disputara a las 19 40 hs en el estadio Monumental, con el arbitraje de Javier Collado.
Este encuentro tiene como valor agregado la despedida del Cholo Simeone como DT de River. Se espera un clima tenso en las tribunas.

Probables formaciones.

River: Ojeda o Vega, Ferrari, Mussachio, Quiroga, Villagra, Fernandez o Bou, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Falcao, Salcedo. DT: Diego Simeone.

Huracan: Limia, Araujo, Goltz, Herner, Arano, Diaz, Barrientos, Esmerado, Gonzalez, Pastore, Barcos. DT: Angel Cappa.

El partido se disputara a las 19 40 hs en el estadio Monumental, con el arbitraje de Javier Collado.
Este encuentro tiene como valor agregado la despedida del Cholo Simeone como DT de River. Se espera un clima tenso en las tribunas.

Probables formaciones.

River: Ojeda o Vega, Ferrari, Mussachio, Quiroga, Villagra, Fernandez o Bou, Ponzio, Ahumada, Abelairas, Falcao, Salcedo. DT: Diego Simeone.

Huracan: Limia, Araujo, Goltz, Herner, Arano, Diaz, Barrientos, Esmerado, Gonzalez, Pastore, Barcos. DT: Angel Cappa.

Juega AHUMAADA?? la conchaa de su hermanaa, qe no juege mas en River ese pecho frio.

Espero ganemos

Hay oscarcito

Estaría bueno este equipo

Al arco Pini Zahavi asi maneja desde el fondo todos los movimientos … de dinero
Santilli Hugo de 4 tirando a volante … mentiroso
Santilli Diego de 3 (juega en la otra punta que el padre para cubrir la salida por izquierda si a la familia no se le da la salida por derecha )
De centrales Ramiro Castro y algún 14 ( para proteger con buenos modales a José María, vio? )
En el medio que volante tapón con el Tío Mario Israel !!! ( no pasa nadie … a menos que ponga un diego )
Para protegerle los flancos que mejor que Costafebre y Nacho Goano ( si se escapa algun diego en eso lo interceptan )
De enganche Hector Cavallero ( es lo mas parecido que encontramos a Buonanotte … en altura )
Un extremo bien abierto Kipper o Roncagliolo, el problema es que amagan y amagan rara vez tiran un centro.
Y de goleador quien otro que nuestro rompe records José María. Si se cargó un club entero, no va a poder con los defensas rivales? Vamos! Ah eso si, siempre bien paradito delante del tío Mario no vaya a ser que se haga un nudo galleta con los hilos de esta obesa marioneta

Me parece buena la inclusion de Ahumada, merecemos un momento de alegria puteandolo intensamente.

basta de ahumada…

Juega Kaka! Vamos a ver que taquito tirás mañana :twisted:

Juega de enganche, Angel Cappa le delego la funcion de armar juego.

para mi es un aburrido 1 a 1

Si perdemos contra un equipo que tiene a Barcos estamos hundidos…:lol:

creo q ganamos 3-0 jugando un buen partido

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me gusta mucho la formación.

ganamos 6-0 y el cholo se queda…

ahumada??? me canse de que ese forro nos robe. andate basura humana

jaja ojala goliemos asi se keda are

aguante river loco

Ahumda vas a quedar en mi recuerdo como el jugador que mas voy a putiar

ahumada puto

por mas q ganemmos 5 a 0 loco, el hall tiene q estar, por la renuncia de aguilar y toda la puta comision…