obviamente un groso hall tiene que haber, igual lo que mas queiro es que venga mucha gente al monumental carajo, creo que estoy medio en pedo, tendria que ir a dormir!
Me pregunto ¿Porque lo dejan dirigir a Simeone si ya renuncio? ¿Porque se presta a dirigir Simeone si su proyecto ya no esta en River? Y me contesto de parte de la dirigencia otra payasada mas, si estan tan calientes con la renuncia del tecnico no deberian dejarlo ni acercar a 10 cuadras del Monumental ¿O pensaran entregarle una plaqueta? , Y de parte del tecnico otra de sus conocidas tribuneadas , ¿Quiere despedirse de la gente? Por favor si ni siquiera le dieron bola cuando le gano a Olimpo, tuvo que apartarse del grupo y dar una vuelta olimpica solo de la mano de sus hijos para decir EHHHH ACA ESTOY YO TAMBIEN.Los dirigentes es sabido pero vos Simeone tenes CERO dignidad.
No encuentro la relacion: no dirigir - dirigir un partido mas, que te da coeficente 0 en diginidad.
Ahora, entre: irme cuando me tengo que ir - hacer una carta patetica usando el nombre de mi hijo muerto y haciendo publicas acciones que supuestamente habia hecho por el simple bien de River sin busca de reconocimiento alguno, para estirar un ciclo que se habia terminado hace rato y seguir choreando un par de meses mas, y encima despues de fracasar nuevamente salir a hacer gala de su “palabra” cuando un año atras tambien se habia puesto un plazo (aunque aca sin carta de por medio) y no lo habia cumplido, me tiende a menos infinito en dignidad, y ademas me parece de una mierda de persona importante.