A bueno es increíble donde vamos a ir a para si seguimos perdiendo así?
OH POR DIOS! HERNAN BARCOS NOS METE DOS GOLES!
…
que resignacion…
quien es barcos? sera`posible que todos son van basten contra river???
2-0 y sigue el papelon!!!
la re puta que se los remil pario , defensa del orto, que putos que son. Dios mio, esto tiene olor a goleada
Y ESE TEMA … HABER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR…ES PARA QUE LA BARRA TAMBIEN REFLEXIONE… LE CANTEMOS A RIVER POR DIOSSSSSSSSSSSS, LE CANTEMOS A RIVER !! BASTA DE TIROS, DE CERVEZA, DEL ROJO !!! DE VOKA !! ETC !! NO SE ESCUCHA SI LE CANTAMOS A ESAS COSAS MUCHACHOS, NO SEAMOS BOLUDOS, LE CANTEMOS A RIVER POR DIOSSSSSSSSSSSSSSS.
Vamos a tener que empezar a mirar la tabla del descenso, que verguenza lo de estos jugadores.
Ahora cualquier mamerto nos hace 2 goles, dios mio…
CUantos jugadores se habran dado el lujo de picar una pelota en el Monumental?
Terrible golazo nos hicieron.
Lo que hicieron el 6 y el 3 de River en el segundo gol es para rescindirles el contrato YA!.
AH BUENO!!! ERA LO QUE SE VENIA VENIR, ES ASI, SIGAN LOS DEL AGUANTE BANCANDO A ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA COMANDADA POR AGUILAR!!!
HALL!!! HALL!!! HALL!!! HALL!!! HALL!!!
SE NOS HUNDE EL BARCO!!!
Y SEGURO LO COMPRAMOS A BARCOS…POR QUE AGUILARCHA ES ASI…
¿Por qué no podemos ir al Nacional B, como dicen algunos por arriba? Si es por hinchada, tenemos la hinchada JUSTITA como para irnos. :evil:
Cholo haces bien en irte, no te pido mas que te quedes porque te entiendo, viniste a River y cagaste tu carrera de DT, te re quemaste. Estos jugadores hijos de puta ojala se mueran todos, que queden paralitcos y no puedan jugar mas al futbol, desde ojeda hasta falcao, y los suplentes, todos, son unos muertos hijos de puta.
Huracan nos gana por goleada, volvemos al debacle de Pasarella…
Que alguien me pege un tiro. Esto es una pesadilla.
QUE CALENTURA QUE TENGO CON ESTOS JUGADORES. NO PUEDEN SEGUIR ASI.
jugadores de mierda vayanse todos
No aguanto mas vi el segundo gol y largue un llanto no puedo dejar de llorar de la bronca de la impotencia por DIOS no puede ser esto ya es un CHISTE
Tercero, la puta madre!!! Me CAGO EN EL AGUANTE.