River Plate vs Huracan.

La barra de river es una verguenza…

dejen de pedir a ortega mangas de boludos, pidan a un tecnico como la gente ya q el cholo se va ahora, pidan la cabeza de aguilar, la de ahumada… para q mierda piden a ortega, dios mio la puta madre q lo re pario

Ojeda: pedazo de puto,muerto, no se para que se hizo arquero sino agarra una, enano hijo de puta. Ojala te corten los 2 brazos puto.
Cabral: Que haces con la camiseta de River? Sacate muerto, sacate eso la concha de tu madre, Angelito en el cielo se debe querer matar viendote con esa camiseta.
Ferrari: Porque no te fuiste hace rato la concha de tu madre, estas jugando para atras pedazo de puto? si antes no eras asi.
Tuzzio: CORNUDO!!! Cornudo hijo de puta, andate tronco, muerto, amargo.
Ponzio: Otro muerto, mediocre, parecia bueno pero se oxido cuando llego a River.
Abelairas: No puedo creer que un tipo como este use la camiseta de River, jugador mas gay que este no se si hay. Lo juntas con cambiasso y se ponen de novios.
Bou: Mas de la mediocridad de River.
Buonanotte: Que mentira por dios, se fue a pasera a Beijing y volvio re creido. Demostralo en la cancha muerto.
Salcedo: Como nos encajaron a este muerto, paraguayo de mierda.
Facao: Antes de la lesion me parecia buen jugador, despues no se si lo violaron o que, pero vive en el piso y es muerto mas del plantel.

Y los demas, Ahumada, Archubi, Augusto Fernandez, Rosales, etc, vayanse hijos de puta, dejen de robar en river.

ojeda y ahumada heroes

???

:salut:

es que el error es ese , decir que es la barra de River. A las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Parasitos chupa sangre de la plata de River. Vividores. Ñoquis de Aguilar, Mercenarios.

Pero lo unico en lo que estoy seguro es que no son gente de River.

Cuando piden que Aguilar se debe ir, se callan los micrófonos o la barra no deja cantar…

Uno en la radio dice "el hincha de River ahora quiere a Ramón, y quiere que Tuzzio deje de jugar en River por Dios!!! acá jugamos para la mujer de Tuzzio, cuando corrimos a Ameli y nos quedamos con un “líder triste”…

En TN pasan q hay gente q se está yendo…y algunos q salen a chupar…je

Te daría la razon … si no fuera porque hace tan solo 3 meses, Ortega y Carrizo sacaron campeones a exactamente estos muertos :wink:

1. No pasa por Ortega si, Ortega no… Aca es un arrastre de toda la mierda que hicieron durante 8 años estos dirigentes hijos de re mil puta (y me quedo corto con el insulto).

P/D: En Bosta Febre tiraron a Cagna, yo dudo que agarre…

Cuanto cobrara un Sicario para matar 15 o 16 tipos?

¿Saben si se suspendió el partido? en Olé pone “Final”

Orteeeeeeega … Orteeeeeega

Nefasta. Es el séquito personal del mafioso número uno.
El que termina pagando los platos rotos, como siempre, es el hincha verdadero. El que quiere al club de verdad…
Hoy debería haber un Hall, pidiendo la renuncia de toda la Comisión Directiva. River se hizo grande por el fútbol… no va esa excusa de que “el futbol es solo una parte de la institución”… pero probablemente no haya un hall… porque el “grupo de choque personal” de Aguilar no va a dejar que nadie se manifieste en contra de su contratante…
Les chupa un huevo River…LES CHUPA UN HUEVO. Esa bandera “Aunque ganes o pierdas”, seguro la pagó la C.D. …
Los jugadores se van ,los técnicos tambien… .cobran fortunas…
Los clubes quedan destruidos… los hinchas doloridos…

Nuestro presente, la Bosta gana a los 90… Cuando mañana como siempre pase el tren a las 8.16 no sé si me lo tomo y voy al laburo o me tiro abajo…

Son todos una mierda, es una tomada de pelo, una burla ya :S

Muchachos mods o Adms hagan algo porque se está empezando a colapsar el foro y no se puede opinar en los posts o abrirlos para leer…:roll:

Yo tambien lo pienso…

No se, pero me imagino el título de Olé:

“Les hundió el Barcos…” :roll:

ortegaaaaaaaaaa ortegaaaaaaaaaaa